Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Principales tendencias de la investigación turística en España y Europa

Resumen del Libro

Libro Principales tendencias de la investigación turística en España y Europa

El presente estudio pretende principalmente documentar (hasta este momento de puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior, EEES) cómo ha evolucionado y evoluciona la construcción, validación y publicación del conocimiento científico del turismo en una nación con tan importante acervo e industria turística como España, sin perjuicio de echar una mirada a parte del continente europeo. Contiene un análisis bibliográfico, hemerográfico y demoscópico de la gnosis turística, y asimismo un estudio epistemológico teorizante.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Marcelino Castillo Nechar
  • Félix Tomillo Noguero
  • Francisco José García Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

58 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Guia para vender más con videos

Libro Guia para vender más con videos

¿Sabés por qué más del 80% de las marcas eligen hoy comunicar sus productos con videos? Porque FUNCIONA. Un video cautiva, promete y convoca con un poder único. La buena noticia es que hoy existen múltiples herramientas al alcance de cualquier empresa o emprendedor que busque diferenciarse. Claro está que crear un buen video que se adapte a las exigencias del mundo digital no es tarea sencilla para quienes no conocen este código. GUÍA PARA VENDER MÁS CON VIDEOS no es un manual de técnicas audiovisuales; es una guía práctica para DOMINAR todo el proceso. En estas páginas, vas a...

La dirección en la práctica

Libro La dirección en la práctica

El texto representa el complemento necesario para el manual Administracion de Organizaciones. Fundamentos y aplicaciones, publicado tambien en Ediciones Piramide. El conjunto de casos de este libro completa de forma practica los conocimientos del libro de teoria. Se trata de casos resueltos, junto con algunos otros propuestos sin resolver para estimular el interes y la motivacion del alumno.

Consolidación de estados financieros

Libro Consolidación de estados financieros

Esta obra sobre la consolidación de estados financieros aborda los diferentes aspectos relativos a la elaboración de información financiera consolidada, lo que lo convierte en un adecuado manual para estudiantes y profesionales de la contabilidad que se aproximen por primera vez a esta materia dado que se ha sido elaborado utilizando planteamientos básicos e introductorios y abordando las diferentes definiciones y procesos descritos de forma básica, sencilla y práctica. * Los autores son grandes expertos en el tema * Aborda los diferentes temas de forma básica, sencilla y práctica.

Hablar en público

Libro Hablar en público

No importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles un cachivache doméstico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcurso de una cena homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicación o ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentes a un mitin político o sindical para que le otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas