Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Preocupate Menos, Vive Mas

Resumen del Libro

Libro Preocupate Menos, Vive Mas

Este libro ofrece una solución a la ansiedad basada en 8 prácticas que le ayudarán al lector a ganar a la preocupación en cualquier circunstancia. Su autor, Robert J. Morgan ofrece historias y enseñanzas para aquellos que tienden a preocuparse, tener ansiedad o ataques de pánico, y necesitan la tranquilizadora confirmación de las Escrituras. Aprende a enterrar la preocupación antes de que la preocupación te entierre.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

90 Valoraciones Totales


Más libros de Robert J. Morgan

Recuperemos el arte perdido de la meditación bíblica

Libro Recuperemos el arte perdido de la meditación bíblica

Únase al autor best seller y pastor de confianza Robert Morgan en un viaje para descubrir el arte perdido de la meditación bíblica. Aprenda lo que dice la Biblia sobre la meditación y cómo incorporar la meditación basada en la Biblia en su vida para disminuir la ansiedad, reducir el estrés y encontrar la verdadera paz en Jesús. ¿Anhela profundizar su intimidad con el Señor? ¿Encontrar una sensación de paz que estabilice su alma? ¿Desarrollar fuerza emocional? Entonces, tendrá que detenerse el tiempo suficiente para estar quieto y saber que Él es Dios. El pastor de confianza...

Más libros de Religión

Yo espero ver a Jesús

Libro Yo espero ver a Jesús

Yo espero ver a Jesús —la edición ampliada de «He visto a Dios»— es el resultado de la vida de Anne Graham Lotz, vivida en la esperanza del regreso de Jesús. Mientras recorres con ella las páginas de la Biblia, llegarás a comprender por qué vive en esa expectación de ver a Jesús en cualquier instante.Anne sabe por experiencia personal que en la agitación de nuestros días, mientras nos vamos desviando hacia una cómodo autocomplacencia, es cuando más necesitamos una llamado a despertar; un sobresalto que nos impulsa a buscar una avivamiento para nuestra pasión por Jesús, que ...

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios

Libro La Biblia. Libro del Pueblo de Dios

La Biblia. Libro del Pueblo de Dios es una nueva edición de la Biblia con la traducción de Armando J. Levoratti y Alfredo B. Trusso, con nuevas notas ampliadas y actualizadas del Padre Levoratti.

NVI Santa Biblia

Libro NVI Santa Biblia

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas