Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Preguntas y respuestas sobre el Islam

Resumen del Libro

Libro Preguntas y respuestas sobre el Islam

En su libro: "Preguntas y respuestas sobre el Islam", Wael El Manzalawy está debatiendo muchos asuntos principales: la existencia de Dios, la necesidad de la religión, la verdad sobre Cristo, la mujer en el Islam, la relación entre los musulmanes y non-musulmanes, etc. Se propagó el Islam con la espada? Es el Islam la religión del terrorismo? Utilizando la técnica de diálogos imaginarios, Wael El Manzalawy responde a estas preguntas y a muchas otras.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 22

Autor:

  • Wael El-manzalawy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

70 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Espiritus Familiares

Libro Espiritus Familiares

Una persona puede formar y desarrollar una relacion intima con un espiritu maligno, voluntariamente o por ignorancia. Dos personas humanas pueden formar una relacion, y por medio de comunicacion y comunion la relacion puede ser aumentada. De la misma manera, una persona puede formar y desarrollar una relacion intima con un espiritu maligno, ya sea para el conocimiento o la ganancia. Cuando una persona forma una relacion con un espiritu maligno, esa persona entonces "tiene" un espiritu familiar. Los espiritus familiares son imitadores de los dones del Espiritu Santo. Cualquiera que tiene...

Preparándonos para el matrimonio

Libro Preparándonos para el matrimonio

Aquí encontrará el consejo de John Piper sobre temas prácticos como compromiso, planificación de bodas, finanzas y sexo. Pero lo más importante, John comparte su palabra más vital sobre el matrimonio: una visión más grandiosa de lo que muchos de nosotros nos hemos atrevido a soñar, sobre lo que Dios está haciendo en cada matrimonio cristiano.

La alegría es fruto del amor

Libro La alegría es fruto del amor

Un precioso libro que medita sobre la alegría, recorriendo el antiguo y nuevo testamento, la vivencia de esta virtud en hombres de fe, la alegría en la poesía y por último, en la fiesta mas feliz, la Navidad.

Las Intrépidas Hijas de la Biblia

Libro Las Intrépidas Hijas de la Biblia

Las mujeres cristianas son a menudo llevadas a creer que fueron creadas inferior al hombre, destinadas a jugar un papel secundario. ¡Pero la Biblia tiene mucho que decir acerca de las mujeres! Viendo en las vidas de 22 mujeres de la Biblia que han roto el molde, el autor y defensor de las mujeres, J. Lee Grady. muestra que Dios capacita a sus hijas para llevar a cabo proezas asombrosas e incluso imposibles. Lee también revela los dones dados por Dios a sus hijas que a menudo son pasados por altos. Dones tales como: la sabiduría, la fecundidad, la audacia y el liderazgo. Cuando las mujeres...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas