Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prefacio al libro de Eclesiastés

Resumen del Libro

Libro Prefacio al libro de Eclesiastés

El autor ha obtenido numerosos certámenes literarios, tanto de narración como de poesía. Ha publicado seis libros como resultado de su versatilidad en los diferentes genéros. Sus trabajos han sido recogidos en las diferentes antologías.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 49

Autor:

  • Alfredo Macías Macías

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

15 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

El Experimento de la Oracion

Libro El Experimento de la Oracion

Spanish Edition. A book that shows how the obscure prayer of the Old Testament believer Jabez can result in a process of life transformation in which God pours out His blessings on us and our churches resulting in a God-sized impact on our world.

En tiempo de los reyes de Israel y de Judá

Libro En tiempo de los reyes de Israel y de Judá

109. El tiempo de los reyes de Israel y de Judá Este Cuaderno Bíblico no 109 es el segundo de una trilogía dedicada a la historia de Israel y abarca todo el periodo monárquico comprendido desde Saúl y David hasta el Exilio (1030-587).

Cruzando El Puente Angosto: Guia Practica Para Las Ensenanzas del Rebe Najman

Libro Cruzando El Puente Angosto: Guia Practica Para Las Ensenanzas del Rebe Najman

"El mundo es un puente muy angosto. Lo mas importante es no tener miedo" (Likutey Moharan II, 48). Agil, practica y facil de leer, esta obra ofrece una clara y detallada guia sobre como aplicar las ensenanzas del Rebe Najman a la moderna vida diaria. Su contenido abarca temas como la fe, la verdad, la alegria, la meditacion, ganarse la vida, el cuidado de la salud y la crianza de los hijos. Con una cantidad de anecdotas sobre la vida de los mas importantes Jasidim de Breslov de los tiempos recientes, junto con sus ensenanzas orales, esta obra responde muchas de las preguntas practicas y...

Las 1.000 y Una Caras de Dios

Libro Las 1.000 y Una Caras de Dios

RESUMEN: Desde las primeras comunidades hasta la actualidad la imagen que los hombres tienen de Dios ha ido cambiando. Organizado desde un puento de vista cronológioco, este volumen recoge numerosos momentos de la historia de la Iglesia: la época de las primitivas comunidades cristianas, las luchas de los cruzados, enigmas como la Sábana Santa, organizaciones poderosas, el choque de la filosofía religiosa en algunos aspectos con la ciencia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas