Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por Vosotros (for You)

Resumen del Libro

Libro Por Vosotros (for You)

Los padres nos aman, nos protegen, nos enseñan, nos ayudan, nos dan alas para volar en libertad… POR VOSOTROS es un homenaje a todos los padres y madres del mundo. Es un recorrido poético a lo largo de las vidas de sus protagonistas, en las que el amor llena de color las páginas de esta historia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Paula Merlán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

20 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Hoy toca chocolate

Libro Hoy toca chocolate

Mmm... ¡chocolate! Seguro que lo has comido, te has embadurnado y has hecho mil delicias. Lo has comido caliente y helado. Marrón y blanco. Pero, ¿quieres saber más cosas? ¿De dónde proviene? ¿Por qué procesos pasa antes de convertirse en tabletas? ¿Qué tipos de chocolate hay?¡Ah! y puedes leer este libro con la boca llena.

Mordiscos monstruosos 2. Tom alza el vuelo

Libro Mordiscos monstruosos 2. Tom alza el vuelo

Segunda parte de la serie monstruosamente divertida de Steven Banks, guionista jefe de Bob Esponja y nominado a los premios Emmy. Justo el día antes de empezar el instituto, Tom recibió tres mordiscos que lo dejaron convertido en parte vampiro, parte hombre lobo y parte zombi. ¿Y sabes qué fue lo peor de todo? Que aun así tuvo que empezar el instituto, porque ni siquiera ser un vampizomlobo te libra de ir a clase. Ahora tiene que aprender a volar, refrenarse para no aullar cuando practica con su grupo de música e investigar a su misterioso vecino científico. Y, sobre todo, tiene que...

El misterio de la tercera cueva

Libro El misterio de la tercera cueva

Llega el verano y como cada año Marcus, de nueve años, visita junto con todos sus primos y su hermana la cabaña del abuelo al pie de la Montaña de las Tres Cuevas. Allí serán protagonistas de una nueva e increíble aventura que empieza cuando, en una excursión al lago, descubren una tienda de campaña escondida en medio del bosque con un misterioso mapa donde se indica el camino a la tercera cueva. En esta peligrosa expedición, en la que tendrán que enfrentarse a unos mafiosos rusos, contarán con la ayuda del valiente perro Pelle y de tres peculiares amigos: el oso, el lobo y la...

Juana y sus aventuras

Libro Juana y sus aventuras

Juana y sus aventuras es una serie de cuentos donde Juana, ya es mas grande, enfrenta situaciones emocionantes, graficantes e incluso peligrosas, que siempre logra sortear de manera ingeniosa, valiente y muy bien acompañada.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas