Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Políticas públicas

Resumen del Libro

Libro Políticas públicas

Análisis del diseño, implementación y evaluación de políticas públicas en América Latina. Mediante la presentación de estudios clásicos y propuestas teóricas del autor se desarrollan estrategias para la mejor ejecución de programas públicos. Se expone, en primer lugar, la forma en que los problemas públicos son identificados y se definen la agenda gubernamental. Más adelante presenta herramientas de diagnóstico para una posterior formulación de la política pública que buscará dar solución al problema, su ejecución y, por último, su evaluación.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Enfoque estratégico para América Latina

Cantidad de páginas 364

Autor:

  • Méndez Martínez, José Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Acabemos con el paro

Libro Acabemos con el paro

A pesar de que el desempleo se ha reducido a niveles de septiembre de 2010 –tras llegar en 2013 a un pico del 27 por ciento– y que la OCDE estime que crearemos más empleo que los países de nuestro entorno, España sigue entre los países con mayor paro de la Unión Europea. El desempleo es, qué duda cabe, la mayor lacra social de nuestro país y sus consecuencias económicas, sociales, políticas e incluso psicológicas alcanzan unas dimensiones monstruosas. En el presente ensayo, Daniel Lacalle reflexiona sobre las causas de nuestro paro endémico y propone las reformas que en materia ...

La nueva relación entre legislativo y ejecutivo

Libro La nueva relación entre legislativo y ejecutivo

Resultado de un extenso an lisis de fuentes editadas e in ditas del Congreso de la Uni n y del Poder Ejecutivo en este libro se reconoce por primera vez la creciente importancia del Congreso a partir de 1982, poniendo especial inter s en el influjo de los partidos pol ticos en la transformaci n del sistema pol tico mexicano.

Aprende a Escribir y a Publicar tu Propio libro - Nueva Edición

Libro Aprende a Escribir y a Publicar tu Propio libro - Nueva Edición

No nos lo hubiéramos creído si no lo hubiéramos hecho por nosotros mismos. Realmente usted también puede escribir un libro electrónico sin escribir nada. Debido a un interesante giro legal, usted puede contratar a un escritor, y luego, cuando el escritor finaliza el trabajo, usted es propietario de ejecutar los derechos de autor de la obra. Si suena demasiado bueno para ser verdad, pero casi lo es. Pero hay algo más que es casi demasiado bueno para ser verdad: producir un libro electrónico tiene un coste casi nulo frente a la producción de un libro de tapa dura. En realidad es un...

Marketing de referencias y afiliación: utiliza el poder de otros

Libro Marketing de referencias y afiliación: utiliza el poder de otros

Aprende de marketing de referencias y de marketing de afiliación en un solo libro. Marketing de referencias y de afiliación es el sexto tomo de la colección Ascenso: Curso completo de Marketing digital. En este libro encontrarás definiciones, estrategias, modelos y programas, enlaces, plataformas, sistemas, métricas y las mejores prácticas de dos tipos de marketing que pueden ser lo que tu negocio está buscando.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas