Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Política victimal, frente a la construcción social del miedo e inseguridad en el estado de México en 2017

Resumen del Libro

Libro Política victimal, frente a la construcción social del miedo e inseguridad en el estado de México en 2017

La presente investigación, tiene como fin desarrollar una política victimológica, dirigida a la población del Municipio de Metepec, Estado de México, parte de tres postulados como son la construcción social del miedo, el imaginario social y la acción social ante las acciones victímales. La investigación enfatiza cinco rubros, entre ellos el primero refiere el apartado metodológico, el segundo indica la temática sobre la Victimología, como disciplina auxiliar de la Criminología, en tanto el siguiente apartado permite dar argumento sobre el interaccionismo simbólico, para con ello generar la apertura a un tercer apartado que constituye la inseguridad y su relación con el miedo, finalmente se expone la política criminológica con enfoque a una política victimal en consideración a los resultados obtenidos de la investigación.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

  • Mtra. Susana Gabriela Gaytán Nájera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Estruendoso silencio

Libro Estruendoso silencio

Incluyendo los muertos y los que van a nacer, los que juegan billar y pierden su equipaje, los que cierran la tienda y los insomnes, los que no tienen madre y los amantes, los que adoran el mar, la oscuridad, la luna y confunden los gatos con las liebres, los que no están en esta clasificación y los que entran. Conocí a Ismael Vargas en un viaje al centro de la tierra en la nave de JV. Se desempeñaba como capitán con el ojo izquierdo y pintaba con el derecho. Sin embargo, cuando operaba el piloto automático creaba con todos los ojos en que era capaz de pensar. Quizá por eso su obra es...

El niño pez

Libro El niño pez

The sordid, thrilling, and comic story of two young lovers--affluent Lala and impoverished Guayi; examines the economic and social circumstances of Argentina and Paraguay to make sense of the characters' past choices and present misfortunes.

La tierra de las almas perdidas

Libro La tierra de las almas perdidas

La Tierra de las Almas Perdidas es una novela fantástica, visual y vertiginosa, en la que se entrelazan vidas y muertes de seres mitológicos y seres humanos. Los personajes, unos luminosos, otros oscuros, permanecen enredados en una lucha tan antigua como la vida. Empujados por el azar, se tendrán que enfrentar a la impotencia y el desconcierto de los devenires de un destino que parece estar más allá de su entendimiento. Esta historia épica y mística atrapa al lector desde el primer capítulo y le lleva a adentrarse en el mundo de lo invisible y lo olvidado, en busca del camino de...

Física y química 1, Bachillerato

Libro Física y química 1, Bachillerato

Presenta un tratamiento claro, amplio y riguroso de los contenidos. Permite la atención a la diversidad del alumnado manteniendo como objetivo fundamental su preparación para la Universidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas