Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anusqui... en una intrépida aventura

Resumen del Libro

Libro Anusqui... en una intrépida aventura

Un libro milenario, una carta de navegación antigua, un reloj para viajar en el tiempo y una misión. Como escenario: el mar, el río, los glaciares y cielos sembrados de estrellas. Anusqui con su reloj mágico, viajará al siglo XI donde conocerá a su nuevo amigo Santiago. Con él y el resto de los personajes, salvarán al mundo de una inminente amenaza. ¿Os cuento un secreto? En medio de esta intrépida aventura, Anusqui conocerá a personajes históricos, se sorprenderá con el inquietante mundo de los hielos y descubrirá el porqué de sus superpoderes.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 212

Autor:

  • A. G. De Cos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

86 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

El roedor de Fortimbrás

Libro El roedor de Fortimbrás

Cuando apareció por primera vez «El roedor de Fortimbrás», hace más de 30 años, Vicente Aleixandre dijo de ella que «es una novela tensa y extrema, que opera en claves del hombre hasta el anonadamiento. Es un libro patético, con un arte dificilísimo que en Suárez parece sumo y natural y que hunde al espectador al timpo que le ilumina. Nunca me he sentido tan en presencia de una vocación como en el caso de Gonzalo Suárez, solo y con todos, rodeado de las más adversas condiciones del medio, pero insobornable».

¡No quiero hacer pipí en el orinal!

Libro ¡No quiero hacer pipí en el orinal!

Acostarse, bañarse, dejar de utilizar el pañal o comer suelen ser actividades dificultosas para los niños y, a menudo, preocupan a los padres. Ahora, los mayores y los pequeños aprenderán a desarrollar actitudes positivas ante estas situaciones; los más pequeños lo pueden hacer a través de cuatro historias de niños que, como ellos, se resisten a crecer. Además, los cuentos incluyen valiosos consejos para facilitar la tarea de los padres.

Amemos Como Jesús

Libro Amemos Como Jesús

Este libro presenta una introducción a la vida y el ministerio de Jesús, enfatizando el amor y el cuidado que mostró para con las personas aquí en la tierra.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas