Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poemas a La Pasión 7

Resumen del Libro

Libro Poemas a La Pasión 7

En Poemas a la Pasin Teresita Pelez Venessi nos ofrece las sensaciones de amor con las cuales ella se identifica. Habitualmente no pensamos en el amor como que est ligado a la pasin, este libro nos permite acercarnos y as encontrar su influencia. Este libro genera sensaciones hermosas de pasin al amor. Al aplicar estos poemas de pasin, sentirs y experimentaras una conexin interna satisfactoria.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Y Sus 40 Canciones

Cantidad de páginas 92

Autor:

  • Teresita Peláez Venessi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

42 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Inspiración

Libro Inspiración

Inspiration (Vol. III) is another gift from Guatemalan poet Germán Toledo, in which we can yet again appreciate his verses full of love, passion, tenderness, profound lessons, wise advice, reflections on life's mysteries, and more. In this volume, this prolific author concludes his trilogy of inspirations, to the delight of poetry lovers.

Versos Del Pluriverso

Libro Versos Del Pluriverso

El poeta José Coronel Urtecho había escrito sobre Cántico Cósmico: "Creo que la ciencia y la poesía no se habían encontrado hasta hoy para formar un todo científico-poético. Lo que parece de veras nuevo en nuestra lengua y en toda otra lengua que yo conozca es que en poesía se hable de la ciencia o hable de ciencia en la lengua de la ciencia. Como la Divina comedia, de Dante, Cántico Cósmico, de Cardenal, es un canto de amor". Hay unos cuantos poemas que después fueron escritos para ser agregados al gran poema Cántico cósmico y estos son los que aquí se publican con el título...

Soler

Libro Soler

Soler, antología poética personal del autor, desde 1978 hasta 2019. En ella se puede observar su evolución y su reconocible voz.

Nuevo amor y otras poesías

Libro Nuevo amor y otras poesías

La Zacualpa es una localidad ubicada en Chiapas en la que habitan Los Urbina, propietarios de una finca con el mismo nombre; Sobre esta tierra es la historia de ésta familia en sus distintas generaciones y enmarcada en las cambiantes situaciones políticas que atravesaba el país (guerra de reforma, porfirismo y revolución). Se trata, pues, de la historia de una familia que ve llegar la gloria y el prestigio a su suelo y de igual manera lo ve irse más rápido de cómo llegó.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas