Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pipper y el enigma de los perros desaparecidos

Resumen del Libro

Pipper y el enigma de los perros desaparecidos

¡Llega el segundo cómic del primer perro viajero que ha dado la vuelta a España! ¡Una nueva entrega de las aventuras de Pipper! De la noche a la mañana, los perros más impresionantes de todo el país desaparecen sin dejar rastro en cuanto sus dueños se descuidan. Pipper y su humano Pablo deberán resolver este nuevo misterio y encontrar a los perros antes de que sea demasiado tarde. ¡Varios humanos necesitan desesperadamente que vuelvan sus perros! Acompaña a Pipper, el perro viajero, en su misión para lograr un mundo más amigo de las mascotas.

Más detalles de libro

Número de páginas: 96

Autor:
  • Pablo Muñoz Gabilondo
  • Julia Montejo
  • Ismael Cañadilla
Categoria:

Valoración

Popular

3.9

24 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Un lugar para mí

Un lugar para mí

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco? Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa. Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda...

¿qué Le Han Hecho a Nuestro Techo?

¿qué Le Han Hecho a Nuestro Techo?

What a relief it is to wake up from a nightmare! Although sometimes the day presents you with a terrible and voracious surprise. Imagine a hairy, hungry monster peeking into your room. Would you yell? Cry? You could run and escape. But, there is another alternative: open this book and you will see... Qué alivio despertar de una pesadilla. Aunque a veces el día te prepara una terrible y voraz sorpresa. Imagina que un monstruo peludo y hambriento se asoma a tu cuarto. ¿Gritarías, llorarías...' Podrías correr y escapar. Pero hay otra alternativa: abre este libro y verás...

Lila tiene un hermanito (Lila)

Lila tiene un hermanito (Lila)

Una nueva aventura de Lila. ¡Hola! ¡Soy Lila! Mis papás están hoy un poco raros... ¡me dejan hacer de todo! ¡Qué estará pasando? Ahora me han dicho que voy a tener un hermanito: ¡René! ¡Pero si la tripa de mamá no ha crecido! ¿Cómo puede ser? Papá dice que ha crecido en otra tripita, muy, muuuy lejos de aquí. Todo el mundo dice que es un niño precioso, pero a mí no me gusta porque me coge los juguetes y parece que me haya vuelto invisible. ¿Por qé nadie me hace caso? ¿Nadie? René hoy ha dicho su primera palabra y... ¿sabes cuál ha sido?

El Cascanueces

El Cascanueces

Como otros chicos, María recibe muchos regalos en Navidad. Y entre todos, hay uno que llama especialmente su atención: un cascanueces. Pero ¿quién es, en realidad, Cascanueces? ¿Y por qué debe enfrentarse al espantoso Rey de los Ratones?

Últimos Libros


Últimas Búsquedas