Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pipper y el enigma de los perros desaparecidos

Resumen del Libro

Libro Pipper y el enigma de los perros desaparecidos

¡Llega el segundo cómic del primer perro viajero que ha dado la vuelta a España! ¡Una nueva entrega de las aventuras de Pipper! De la noche a la mañana, los perros más impresionantes de todo el país desaparecen sin dejar rastro en cuanto sus dueños se descuidan. Pipper y su humano Pablo deberán resolver este nuevo misterio y encontrar a los perros antes de que sea demasiado tarde. ¡Varios humanos necesitan desesperadamente que vuelvan sus perros! Acompaña a Pipper, el perro viajero, en su misión para lograr un mundo más amigo de las mascotas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Pablo Muñoz Gabilondo
  • Julia Montejo
  • Ismael Cañadilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

24 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Los Dudús Van Al Colegio

Libro Los Dudús Van Al Colegio

Conejo, Chanchita, Miu y Osito ¡han empezado la escuela! Los Dudús nos presentan un fantástico pop-up con tres escenarios diferentes que se abren como un carrusel de 360 grados con la clase, el patio, el comedor, el lavabo, el gimnasio... Una lectura interactiva que se puede disfrutar una y otra vez. ¡El regalo perfecto para los más pequeños!

El secreto de los gatos

Libro El secreto de los gatos

El poeta buscaba un lugar donde dejar sus palabras, un lugar donde el viento no se las llevara, un lugar donde los monstruos no se las comieran. Pero los gatos no sabían qué era la poesía y se quedaron ahí, sin saber qué hacer con las palabras.

El ogro de Mariuchi

Libro El ogro de Mariuchi

Para Mariuchi llegó la hora del día en que los sueños se vuelven protagonistas y se toman de la mano con la imaginación. Pero esta hermosa niña, hoy, no podrá acostarse. ¿Será posible? Hay un ogro sentado en la cama de Mariuchi. El ogro no para de llorar. Grandes charcos de lágrimas se ven por todo el suelo y una almohada está empapada. Para cualquiera sería un problema aquel ogro tan enorme, pero no para Mariuchi; la niña sabrá que hacer para dar con la causa de su dolor

Perdidos en Nunca Jamás

Libro Perdidos en Nunca Jamás

Hace cinco años, Wendy apareció en el bosque. Sus hermanos, John y Michael, no aparecieron nunca. Jamás. Ahora niños han empezado a desaparecer sin dejar rastro por toda Astoria y el caso de los Darling vuelve a estar en el foco de todas las miradas, ¿acaso están relacionados? Wendy no quiere abrir esa herida. No quiere más interrogatorios policiales. No quiere sentir esperanza. Pero, entonces, un chico inconsciente cae del cielo directo hacia ella. Un chico imposible. Uno que no debería existir fuera de las historias que Wendy les contaba a sus hermanos antes de dormir. Uno que le...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas