Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias del Mar

Resumen del Libro

Libro Historias del Mar

Los personajes de Alejandra Gámez viven en un mundo de fantasía tan dulce como siniestro en el que se combina su sentido del humor, su pasión por los animales y las influencias de los grandes exponentes de la literatura y los cómics. Historias del mar, su segundo libro en Editorial Océano, es una compilación de historias breves pobladas por sirenas, espectros de agua, rincones del océano con los que uno puede toparse al dar vuelta a la esquina y muchos otros prodigios marinos marcados por su particular estilo gráfico. Alejandra Gámez creates characters that live in a world that is fantastical and sinister. She brings a perfect blend of humor and a passion for animals into her work, much of which was derived from her love of comics. Historias del mar is Gámez' second publication. This is a collection of her short stories, where wonderful things are brought to life... sirens, water mirages, mysterious ocean dwellings, and many other marvels, which can be enjoyed through her magnificent graphic art.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Alejandra Gámez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

83 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Angel: la maldición

Libro Angel: la maldición

UNA AVENTURA DEL PERSONAJE DE BUFFY, CAZAVAMPIROSLA MALDICIÓN recupera a los personajes creados por Joss Whedon (ASTONISHING X-MEN) para BUFFY, CAZAVAMPIROS y ANGEL, con historias que profundizan en algunos aspectos del vampiro más popular de la televisión. Angel está condenado a ser un vampiro con alma, a representar las fuerzas del bien en la tierra, a ser una pieza clave en el apocalipsis. Ha llegado el momento de que se enfrente al reto definitivo y que acabe con la maldición gitana que le impide conseguir ni un solo momento de felicidad pura... pero quizá el precio a pagar sea...

Antología literaria del grupo TALIUM

Libro Antología literaria del grupo TALIUM

Esta obra es el resultado de la creación, la apreciación y la edición de cuentos y poemas de integrantes del taller literario de la Unimagdalena. En total son 9 poetas y 17 narradores en la búsqueda de su una voz y un estilo auténtico. Disfrutemos de la lectura de esta tercera antología del Grupo Talium, el taller literario de nuestra universidad.

Ferno, el Dragón de fuego

Libro Ferno, el Dragón de fuego

El reino de Avantia se ve amenazado por las seis Fieras mágicas que antes lo protegían. Para salvar al reino y a su gente, Tom deberá enfrentarse a Sepron, la Serpiente marina, la Fiera que habita en lo más profundo del océano... Pero sólo un auténtico Buscafieras puede ganar la batalla.

La cobra dorada (Serie Superfieras 7)

Libro La cobra dorada (Serie Superfieras 7)

Nuevo título de la colección de primeras lecturas de Joaquín Londáiz. Las Superfieras se enfrentan a un nuevo caso: un ladrón imposible de rastrear, dos robos casi simultáneos en la misma ciudad y una leyenda sobre el fin del mundo relacionada con los ojos de una cobra dorada gigantesca. Por lo visto, esta vez las Superfiereas no lo van a tener nada fácil.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas