Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Peso muerto

Resumen del Libro

Libro Peso muerto

¿Qué sentimientos puede albergar un ser humano que no permite que sus hijos crezcan? ¿Enojo? ¿Resentimiento? ¿Miedo? Ignorancia tal vez. Junto con Gabriela Fonseca, el lector entrará a un mundo de cuerpos sin alma y almas ansiosas de pertenecer al cuerpo de alguien. Solamente Carlos, nacido en el abandono, y “con la cabeza cubierta como los iluminados”, se atreve a retar las leyes de la naturaleza y seguir las instrucciones de un brujo para evitar que los niños pierdan su inocencia. Sin embargo, su osadía le costará dolor, sufrimiento y frustración de aquellos padres que no quieren envejecer por temor a dejar solos a sus hijos.

Más detalles de libro

Autor:

  • Gabriela Fonseca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

58 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Relato sobre los siete ahorcados y otros cuentos

Libro Relato sobre los siete ahorcados y otros cuentos

En esta novela, según muchos la más importante en el conjunto de su obra, Andréiev compone una crónica monumental sobre la naturaleza humana a partir de las tragedias individuales de un grupo de condenados a muerte y en el contexto algo más lejano, pero siempre dominante, de un rústico régimen que castiga todo empeño por la libertad, ya sea que esta tome la forma de la redención subjetiva o del ansia de liberación social.

El Juego de los Espejos

Libro El Juego de los Espejos

Compilacion de cuentos que parten de situaciones o momentos trascendentales del narrador (no necesariamente del autor), casi todos ellos sustentados en alguna realidad vivida, memoria y fantasia. En su conjunto, esta coleccion es un juego de espejos o escenarios en torno al efecto que producen las circunstancias de la vida en el ser humano, a la vez que aparecen temas como lo divino y lo humano, la ambiguedad de la optica humana, la ilusion, el amor el azar, el tiempo, la dicha y la desventura. Estos cuentos, en cualquier orden que sean leidos, se unen entre si para formar un continuo de...

Mariluán

Libro Mariluán

Fermín Mariluán es un joven militar del ejercito chileno, educado lejos del mundo de sus padres mapuches. Cuando llega a la ciudad de Los Ángeles, en 1833, se enamora de una hermosa joven. Pese a su rectitud es rechazado por los familiares de su amada, y también en su profesión, cuando actúa de acuerdo con su sentido de justicia con su pueblo.

Bajo un cielo púrpura

Libro Bajo un cielo púrpura

Medina Antaqira. 1478. Un judío, un musulmán y un cristiano nacen a la misma hora, bajo los funestos augurios de un cataclismo y un cielo que, de pronto, se ha tornado púrpura. El abuelo del musulmán - estrellero conocedor de los inescrutables enigmas del universo -lo descifrará como claro vaticinio de que los tres serán perseguidos en nombre de algún dios. El riguroso acontecer histórico del siglo XV español justifica, en efecto, el destino del júdio y también del musulmán, pero no así del cristiano, cuyo diario, último en exponerse, encierra las claves de la trama.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas