Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pellizcos del alma

Resumen del Libro

Libro Pellizcos del alma

Este es un libro de poemas. Pero no exactamente. Esto no es una obra poética, esto es un hombre. Ángel Juárez, autor del libro editado por Mare Terra Fundació Mediterrània, no finge ni economiza, lo lanza con fuerza. Con poemas de amor y románticos como fuerza motora. Los versos de Ángel Juárez son aquí secos pero alumbran. Es poesía de experiencia (y de la confesión), una voz con la cual dice cosas a modo de cuchillo, tiene para todos. Quiere expresar y se expresa. Es una obra de poesía atípica, que armoniza la literatura romántica con la lucha de las calles, incluso con el cambio climático. Este libro de poesía española, editado por Mare Terra Fundació Mediterrània, es activismo literario y, a la vez, reflexión poética para todos los públicos. Esto si es posible, aunque muchos, a veces, crean que no. Ángel Juárez, el tarragoní incansable, utiliza las palabras como herramientas. Las dota de una magia imparable, con el poder del acercamiento y la comprensión. Estos son, ni más ni menos, los pellizcos de Ángel Juárez.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

41 Valoraciones Totales


Más libros de Ángel Juárez Almendros

Remolinos de vida

Libro Remolinos de vida

Remolinos de Vida es el libro poético de Ángel Juárez Almendros, editado por Mare Terra Fundació Mediterrània, en el que plasma sensaciones y vivencias que se convierten en estrofas y rimas plasmadas en este libro poético. Esta publicación recoge los sentimientos de Ángel Juárez a través de poemas de amor, y otros poemas cortos que hablan de la vida desde una mirada filosófica. Una lectura aparentemente fácil que te hará reflexionar sobre la poesía de la vida. Honestidad y libertad son las claves del libro de poemas editado por Mare Terra Fundació Mediterrània, en el que...

Más libros de Crítica Literaria

Lacrimae rerum

Libro Lacrimae rerum

Considerado el «séptimo arte», el cine ha sido y sigue siendo uno de los medios de comunicación de masas más importantes. Desde la primera función en el sótano del Grand Café des Capucines de París hace algo más de cien años, hasta las grandes superproducciones de Hollywood que dominan las pantallas del mundo, el cine ha sido técnica e industria, entretenimiento y vehículo de expresión de ideas y sentimientos. Partiendo de estas consideraciones y estudiando la labor de reconocidos directores, el filósofo y psicoanalista Slavoj Zizek, profundo conocedor del universo...

Crónica de un mal amigo

Libro Crónica de un mal amigo

La educación como herramienta fundamental para prevenir el cáncer, la información y el compromiso de toda la comunidad, son parte de los temas que el Dr. Vázquez aborda en éste libro. Un importante aporte al conocimiento de esta enfermedad, y una ayuda para en frentarla y perderle el miedo.

Gabriela Mistral

Libro Gabriela Mistral

La poesía mistraliana es de gran esencialidad y de una inmensa fuerza interior, las cuales se funden para forjar poemas de contorno nítido, de cara y de cuerpo dimantinos. En ellos nada sobra, nada falta: lo pleno vivifica un decir casi siempre infalible. Lo que nos legó, compuesto en lo fundamental de Desolación, Tala, Lagar y Poema de Chile, revela una poesía novísima y arcaica, de vocación endógena, con un elan ascensional de veras soberano.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas