Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Patatita

Resumen del Libro

Libro Patatita

Patatita es un niño gitano que tiene un perro llamado Caldero. Cuando Patatita se queda absorto mirando unos pasteles, Caldero desaparece y el niño emprende una búsqueda desesperada que no cesará hasta encontrar a su único y fiel amigo. Una historia que narra una amistad incondicional entre un niño y su perro.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

61 Valoraciones Totales


Más libros de Pilar Molina Llorente

A de Alas, A de Abuela, Educación Primaria, 2 ciclo. Libro de lectura

Libro A de Alas, A de Abuela, Educación Primaria, 2 ciclo. Libro de lectura

Yoli es una niña muy afortunada; gracias a sus buenas notas consigue una beca para estudiar en un colegio muy bueno de su ciudad. Además, este año ha sido elegida para representar al ángel en el Nacimiento viviente que organiza el cole cada Navidad. Pero la noticia tiene un sabor agridulce porque desata las envidias de algunos de sus compañeros... Por otra parte..., no es tan fácil conseguir un buen disfraz de ángel... ¿Crees que lo logrará? Recorre las páginas del libro y lo descubrirás.

Más libros de Cómics

Crazy Zoo no 03/05

Libro Crazy Zoo no 03/05

Shishido, el único y revoltoso león del zoo, se ha integrado por fin en el grupo. Sin embargo, aparece un misterioso visitante proveniente del acuario de Ushimi, la ciudad vecina, poniéndolo todo patas arriba. ¿¡Han raptado de nuevo a Igarashi!? Miniserie que publicó antes de exitoso shônen. 5 entregas.

La Maquinación Voronov

Libro La Maquinación Voronov

Con un éxito arrollador en Francia (400.000 ejemplares vendidos en tan sólo dos meses), llega a nosotros la fenomenal nueva aventura de BLAKE Y MORTIMER.

Comedias marianas

Libro Comedias marianas

Compuestas entre los siglos xvii y xviii, aunque publicadas en 1757, las Comedias de Rodrigo Gabaldón dramatizan la proclamación de la Virgen de las Virtudes como patrona de Villena con motivo de una epidemia de peste (primera obra) y la consolidación de su culto (segunda obra). Se registra así un proceso bien conocido: la canonización secular de creencias preexistentes, en el marco de las tensiones entre poder municipal y eclesiástico a comienzos de la Edad Moderna. Para aliviar la seriedad doctrinal, en el tronco religioso se entrelazan historias amorosas y de enredo, según pautas...

El charco del rey Olaf

Libro El charco del rey Olaf

"Un niño nos describe cómo es su día a día junto a su familia. Y lo hace diferenciándose de un muñeco de nieve al que, seguramente, lo comparan con frecuencia por llamarse Olaf. Pero nuestro Olaf es todo lo contrario a un pezado de hielo: alere, jugetón, tierno, educado... Adorable en definitiva. Un álbum que destila belleza y sensibilidad, y constituye un canto a la vida sin distinciones ni etiquetas"--Back cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas