Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paso de ciervo

Resumen del Libro

Libro Paso de ciervo

Ernesto Lumbreras escribe en la presentación de Paso de ciervo: "Desde su andamiaje formal, el verso libre y el poema en prosa, la poesía de Jorge Esquinca se presenta como uno de los ejercicios plásticos más depurados y sugestivos de la poesía mexicana reciente."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 210

Autor:

  • Jorge Esquinca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

23 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

¡Somos el GRITO!

Libro ¡Somos el GRITO!

Qué es un grito? Qué representa para una mujer expresarse, echar fuera, gritar a viva voz lo que guarda, lo que le corroe por dentro? Cada Grito de Mujer es íntimo, poderoso y único, es lo que hemos querido plasmar en este libro que cuanto con las voces de más de 60 escritoras han hecho del GRITO, su mejor expresión. Esta compilación es un homenaje al décimo aniversario de la creación de la causa Grito de Mujer y su festival internacional. Un grito de esperanza, un grito de libertad por todas las mujeres del mundo.

II Antología Regala Poesía por Navidad

Libro II Antología Regala Poesía por Navidad

Esta antología es un regalo, una forma de hacer la Navidad un momento algo más mágico de lo normal, sentimientos en versos, emociones contenidas, un abrazo. Esta antología nace de la idea de crear una colección de versos que nos ayuden a ver esta Navidad con otros ojos y a sentir que, aunque estemos lejos, podemos tenernos muy cerca. Deseamos que disfrutéis con las emociones que encierran estas páginas y que hagáis de la Poesía uno de los regalos más sinceros que se puedan hacer. ¡Felices Fiestas!

El Caminante en el PŽndulo

Libro El Caminante en el PŽndulo

Segunda obra de poesia del autor Jose Carlos Gonzalez Saura en la que se plantean constantes interrogantes, cuestiones fundamentales: El yo y su relacion con el mundo y los demas, la identidad, la memoria, el tiempo, la muerte... Cuestiones para las que ciertamente nadie tiene respuestas rotundas y definitivas, pero que a todos se nos presentan en ciertos momentos, muchas veces decisivos y/o criticos

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas