Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pananiños Mindful: Loving Kindness / Bondad Amorosa

Resumen del Libro

Libro Pananiños Mindful: Loving Kindness / Bondad Amorosa

A mindfulness practice that adults and children can do together, designed to nurture compassion towards oneself and others. One of four stylish, bilingual board books in the Niños mindful series, designed to help toddlers manage the ups and downs of everyday emotions.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Whitney Stewart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

88 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Números y formas

Libro Números y formas

Números y formas sirve para que los niños conozcan algunos de los elementos más básicos del lenguaje matemático. Además, cada ejercicio está pensado para poder ir más allá del trabajo plástico en si y relacionarlo con otros contenidos sobre el tema. Los “Consejos” y las “Orientaciones didácticas” facilitarán esta tarea de relación a los educadores. Asimismo, cada ejercicio cuenta con una información práctica que será de gran utilidad en el momento de preparar la actividad. Además de un listado de los materiales que se necesitarán, se expone el grado de dificultad del ...

Un ojo al gato y otro a-- las frutas

Libro Un ojo al gato y otro a-- las frutas

The conjunction of imaginary characters and objects from daily life are presented to help little ones find a connection between both elements, showing each character, object, situation, and activity in its context. PP.

José Hierro para niños

Libro José Hierro para niños

Esta antología encierra en todas sus páginas toda la sensibilidad y la curiosidad de un hombre que sabe contar historias y que utiliza la poesía como medio para transmitirlas. José Hierro escribe sus poemas con palabras sencillas que suenan como una composición musical porque para él la poesía no es presumir con imágenes de listillo.

Platero y yo

Libro Platero y yo

Platero y yo es la historia de un hombre y su burro. Los dos iban juntos a todas partes, o a casi todas, y, mientras tanto, charlaban de las cosas sencillas y profundas de la vida, de las cosas del corazón. Era el hombre el que hablaba, claro, pero el burro lo escuchaba con cariño, atentamente. Los dos vivían en un pueblo de Andalucía, caminito de Huelva, que se llama Moguer. En aquel lugar, la mayor parte de las casas son bajas y blancas y tienen geranios y claveles en todas las ventanas. Es un lugar alegre, y el aire huele a pinos y a mar, a limoneros y naranjos en flor. El hombre se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas