Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Paisajeros

Resumen del Libro

Libro Paisajeros

El tren se cuela en las zonas menos lustrosas de pueblos y ciudades y nos sumerge en otras formas de vida, es una ventana privilegiada al mundo. Paisajeros es un compendio de crónicas de viajes que ahonda en la experiencia viajera tomando al tren como excusa para descubrir culturas, costumbres y vidas que expanden la idea del viaje como un proceso constantemente cambiante y en evolución con el mundo. Veinte crónicas que buscan analogías entre el viaje, el viajero y el proceso de escritura que, como el viaje, son un medio y un fin.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Veinte viajes en tren y sus protagonistas

Cantidad de páginas 544

Autor:

  • Pablo Zulaica Parra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

69 Valoraciones Totales


Más libros de Viajes

Islas griegas 4_5. Creta

Libro Islas griegas 4_5. Creta

Creta es la culminación de la experiencia griega. La isla abarca espectaculares montañas, impresionantes playas y laderas cubiertas de olivares, viñedos y flores. También hay profundas gargantas, incluida la más larga de Europa, así como lagunas cristalinas. La belleza natural de Creta únicamente es igualada por su milenaria historia. El palacio de Cnosos es tan solo uno de los muchos vestigios de la antigua y misteriosa civilización minoica. Fortalezas venecianas, mezquitas turcas e iglesias bizantinas mantienen vivo el pasado en toda Creta. • Palacio de Cnosos: codearse con los...

Escocia 8

Libro Escocia 8

Pese a su reducido tamaño, el territorio escocés esconde innumerables tesoros: cielos inmensos, paisajes solitarios, una naturaleza espectacular, excelente marisco y gentes que son todo sensatez y hospitalidad. Aquí se hallan algunas de las zonas vírgenes más extensas de Europa occidental, todo un paraíso natural, una historia que impregna cada rincón de recuerdos del pasado y una interesante apuesta por los productos regionales de calidad. Además, ya sea la poesía de Robert Burns, la ficción criminal de Ian Rankin o la música, la cultura escocesa es tan apreciada como el whisky y...

Guía del viajero por el mundo

Libro Guía del viajero por el mundo

La Guía del Viajero del Mundo nace con la vocación de ayudar al lector tanto en su elección de destino como en su estancia en cualquiera de los países del globo. Resulta un elemento de consulta fiable, que proporcione información básica necesaria para desplazarse por el mundo.

La Paz 2012

Libro La Paz 2012

Résolument pratique, ce guide est écrit par un auteur du cru qui a déniché toutes les bonnes adresses indispensables à un week-end ou des vacances réussies. Vous y retrouverez également des informations culturelles et de découverte pour profiter de manière futée des incontournables de la ville, mais aussi sortir des sentiers battus.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas