Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Óscar Cola de Lombriz

Resumen del Libro

Libro Óscar Cola de Lombriz

"Óscar es aún muy pequeñito, apenas está aprendiendo a reconocer por qué su cuerpo tiene una forma especial. Su abuelo le cuenta la leyenda de los tlacuaches y por qué es un ser tan especial. Acompaña a Óscar en el aprendizaje del afecto hacia él mismo y hacia los animales que lo rodean."--Progreso editoria website.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

67 Valoraciones Totales


Más libros de Marcos Almada Rivero

¿qué Le Han Hecho a Nuestro Techo?

Libro ¿qué Le Han Hecho a Nuestro Techo?

What a relief it is to wake up from a nightmare! Although sometimes the day presents you with a terrible and voracious surprise. Imagine a hairy, hungry monster peeking into your room. Would you yell? Cry? You could run and escape. But, there is another alternative: open this book and you will see... Qué alivio despertar de una pesadilla. Aunque a veces el día te prepara una terrible y voraz sorpresa. Imagina que un monstruo peludo y hambriento se asoma a tu cuarto. ¿Gritarías, llorarías...' Podrías correr y escapar. Pero hay otra alternativa: abre este libro y verás...

Más libros de Juvenil Ficción

Memorias de Idhún. Panteón. Libro V: Convulsión

Libro Memorias de Idhún. Panteón. Libro V: Convulsión

Ashran, el Nigromante, ha sido derrotado. Idhún ha sido liberado de la tiranía. Sin embargo, los héroes de la Resistencia no han salido indemnes de la batalla y han pagado un precio muy alto. Ahora los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son motivo de alegría. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? Amor, venganzas y fantásticas batallas.

Tanili

Libro Tanili

When her wealthy neighbor offers a feast so everyone will help him harvest his rice, Domitila casts a spell with her grandson, Tanili, so that people will help them pick their cotton first.

La mente Jedi

Libro La mente Jedi

SABIDURÍA DE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA... Las bases del Código Jedi se enfocan en la paz, el conocimiento, la serenidad y el equilibrio, las cuales no son solo aplicables en el universo de Star Wars, sino también en el nuestro. Aquí y ahora. «Déjate llevar solo por tu instinto». OBI-WAN KENOBI La Mente Jedi explora el mindfulness, o la conciencia plena, la práctica de encontrar paz al vivir en el presente, a través de la sabiduría y filosofía de Star Wars. «Ya sabes todo lo que necesitarás». YODA Esta guía reúne frases y lecciones de los Jedi y las combina con prácticas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas