Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ojos azules en Kabul

Resumen del Libro

Libro Ojos azules en Kabul

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre. Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 370

Autor:

  • Anabel Botella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

95 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Carlitos Cachaña

Libro Carlitos Cachaña

¡Acompaña a Carlitos en esta entretenida aventura futbolística! Carlitos es un niño de siete años que ha soñado con ser futbolista profesional desde que tiene memoria. En la cancha de su barrio entrena arduamente junto a su papá, con quien practica nuevas jugadas cada vez que puede. En el colegio, en cambio, es tímido y le cuesta hacer amigos, pero cuando el balón llega a sus pies es una persona totalmente diferente. Se pasa las tardes pichangueando e imaginándose cómo sería probarse para un club profesional, pero ¿qué pasaría si no lo aceptan? Walter Montillo nos sorprende con ...

Como un espejismo

Libro Como un espejismo

Es verano en un pueblo de montaña. Llegan los veraneantes. Los jóvenes hacen amistad y aparecen los idilios veraniegos, como el de Salut, una muchacha de la ciudad, con el protagonista, un chico del pueblo. Ella parece estar, a veces, locamente enamorada, pero es él quien lo está, hasta que ella le demuestra que su amor no es más que un espejismo, un espejismo de verano.

Cómo Atrapar a Un Elefante

Libro Cómo Atrapar a Un Elefante

«Si quieres atrapar a un elefante, antes debes averiguar dónde viven los elefantes...», así empieza este cuento sobre un niño y su búsqueda de un elefante como mascota. Pero tal vez atrapar a un elefante no es tan fácil como parece.

Amo a mi mamá

Libro Amo a mi mamá

I Love My Mom - Spanish edition Everybody loves their Mom, no matter what their age. In this bedtime story, the little bunny Jimmy and his older brothers try to find a perfect present for Mom’s birthday. They want to show how much they love her. What creative solution did they find to express their feelings? You will find out in this illustrated children’s book. This children’s book is part of a collection of short bedtime stories. This story may be ideal for reading to your kids at bedtime as it’s enjoyable for the whole family!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas