Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Observación de la interacción

Resumen del Libro

Libro Observación de la interacción

A. BAKEMAN y J. M. GOTTMAN son dos relevantes autores y, en opinión de muchos, los especialistas más prestigiosos en el tema de la observación sistemática del comportamiento. Durante los últimos años, sus publicaciones vienen siendo de obligada consulta para todo estudioso interesado. Esta obra viene a enriquecer un espacio muy receptivo entre profesionales, investigadores y alumnos de un amplio sector. Es de interés y utilidad, tanto para el estudio del comportamiento animal como del comportamiento humano. En suma, creo que la edición española Observación de la interacción: una introducción al análisis secuencial servirá para estimular nueva investigación que utilice sistemas observacionales útiles y no superficiales. (M. D. González Portal, del prólogo a la edición española)

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : introducción al análisis secuencial

Cantidad de páginas 276

Autor:

  • Roger Bakeman
  • John M. Gottman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

74 Valoraciones Totales


Más libros de Psicología

GUENDA RUUNDA GUI'CHI', RUSIIDI

Libro GUENDA RUUNDA GUI'CHI', RUSIIDI

Guenda ruunda gui'chi' zeda aca guendaro sti guendabiaani. ne laani, iquenu runiibi. Ne guiraa ni riniibi, ribaani xadxi. Cadi gusaanu guianadxi xhquendabiaanilu'. Biniibi laa ne gunaxhíi guendaruunda. La lectura viene a ser el alimento para la inteligencia. Con ella nuestro cerebro está en movimiento. Y todo aquello que se mueve, perdura en el tiempo. No permitas que tu inteligencia se detenga. Muévela con la lectura.

Las 100 preguntas mas creativas de los niños

Libro Las 100 preguntas mas creativas de los niños

Este libro es una invitación a dar una mirada a la curiosidad infantil, a mirarnos a nosotros mismos y a reencontrarnos con la capacidad de asombro perdida en el camino a la adultez (...) Los niños tiene mucho que enseñar u nosotros los adultos, mucho que aprender. Los niños están descubriendo el mundo y por eso hacen preguntas, muchas.

Medición de actitudes en psicología y educación

Libro Medición de actitudes en psicología y educación

La medición de actitudes tiene como finalidad, por un lado, la evaluación de grupos, individuos o experiencias; por otro lado la investigación psicológica y educacional en general. Este trabajo nos ofrece un método de obtención de datos gracias a la construcción de una serie de instrumentos de evaluación de actitudes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas