Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Objetos y palabras tabú

Resumen del Libro

Libro Objetos y palabras tabú

J. G. Frazer explica en esta selección de su obra fundamental, La rama dorada: magia y religión, que existen leyes generales del pensamiento primitivo que se han transmitido hasta nuestros días bajo la forma impalpable y el respeto irrestricto que profesamos hacia objetos y palabras tabú.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 79

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

80 Valoraciones Totales


Más libros de Sir James George Frazer

La rama dorada

Libro La rama dorada

Esta nueva edición, compendiada enteramente a partir de los doce volúmenes de la primera publicación completa de la obra (1906-1915), restituye los pasajes censurados en el resumen de 1922 y en sus ediciones subsecuentes. Con esta nueva versión se ofrecen por primera vez al público hispanohablante las teorías más audaces de Frazer contextualizadas con un nuevo aparato crítico, introducción y notas.

Más libros de Ciencias Sociales

El Santo Arco Real de Jerusalén

Libro El Santo Arco Real de Jerusalén

Única traducción al español del interesantísimo capítulo IV del libro The Meaning of Masonry (El Significado de la Masonería, publicado en esta misma colección) del profundo místico inglés Walter Leslie Wilmshurst, titulado «The Holy Royal Arch», y publicado en Londres en 1922. Incluye también Tres lecturas sobre el Arco Real como se impartían antiguamente en el Supremo Gran Capítulo del Arco Real de Escocia. ¡Por fin una traducción de calidad al español sobre uno de los textos más importantes sobre el ARCO REAL publicados hasta la fecha!

El libro Pussy Riot

Libro El libro Pussy Riot

Nadya Tolokonnikova, fundadora de Pussy Riot, artista y una de las figuras mundiales del activismo feminista, nos ofrece una guía oportuna a nuestros tiempos para la protesta radical y la resistencia política alegre, e ilustrada con impresionantes ejemplos.

La cosa nostra en México (1938-1950)

Libro La cosa nostra en México (1938-1950)

El mejor libro jamás escrito sobre la mafia siciliana desde sus orígenes hasta nuestros días que desvela las tramas ocultas y el funcionamiento de esta organización criminal. Una reveladora investigación histórica que documenta cómo se infiltró la mafia italiana en el gobierno mexicano, durante los años cuarenta. Un antecedente directo de los cárteles de la droga. En La Cosa Nostra en México, Juan Alberto Cedillo, autor del bestseller Los nazis en México, narra la historia de una camarera que se convirtió en la mujer más poderosa de la mafia y corrompió al gobierno mexicano:...

Más allá de la pantalla: música, sonido, imagen

Libro Más allá de la pantalla: música, sonido, imagen

Más allá de la pantalla: Música, sonido, imagen es un volumen colectivo que estudia la música como cultura audiovisual en nuestros días. Dividido en cuatro grandes bloques (Nuestro cine; Lenguajes cinematográficos y musicales; Otras pantallas, otras audiencias; Educación músico-audiovisual), en este libro los autores estudian fenómenos que van desde la cinematografía de Pedro Almodóvar hasta los films de Pixar, pasando por fenómenos como Game of Thrones, la figura del prosumidor en internet o diversas propuestas educativas a partir de los productos artísticos más cercanos a las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas