Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nunca fuimos buenos

Resumen del Libro

Libro Nunca fuimos buenos

La penumbra deja paso a los primeros rayos de sol mientras una joven camina despacio y desorientada por las calles desiertas de Nueva York. Su lento caminar presagia lo que está a punto de ocurrir. Su vida se detiene en el momento que su cuerpo se desploma en el suelo dejando tras ella un reguero de sangre. Nadie en la veintitrés, ni la capitana Grace Atler ni el detective Evan Reed serán conscientes de que asumir este caso que les acaba de ser asignado, supondrá para ellos lo más cercano a una sentencia de muerte…

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 356

Autor:

  • Rocío López Núñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

49 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El comité de los mutantes anónimos

Libro El comité de los mutantes anónimos

A través de múltiples preguntas, el autor nos conduce por el camino del protagonista, un hombre que, al despertar para dar inicio a su cotidiana rutina, se encuentra con un mundo totalmente distinto, donde ante los ojos de los demás representa la ignominia de ser bípedo, lo que inmediatamente lo convierte en un ser mutante, esto le costó ser juzgado con miradas acusadoras y apaleado injustamente. El comité de los mutantes es una novela que invita a la reflexión y no deja indiferente a nadie.

Huída hacia el pasado

Libro Huída hacia el pasado

El sabor de lo prohibido. Solo tres días antes de su gran boda, el detective Jacob Carver dejó a Clair Beauchamp estupefacta al comunicarle que en realidad era una Blackhawk. Aquella era la excusa perfecta para escapar de un matrimonio sin amor, así que Clair le pidió a Jacob que la llevara con su verdadera familia. Su viaje encendió una pasión a la que no tardaron en rendirse. Pero no podían dejar de preguntarse si toda aquella felicidad acabaría cuando entraran en el mundo de poder y privilegios del que ella provenía.

Como Ser Un Macho Alfa

Libro Como Ser Un Macho Alfa

"Cómo llegar a ser un macho alfa" es un sistema éxito de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza. ¡Aprender a cómo conquistar y seducir a las mujeres que deseas!

La casa del alfabeto

Libro La casa del alfabeto

Una obra independiente, con película en preparación, del autor que más tarde cosecharía el éxito internacional con su serie Los casos del Departamento Q.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas