Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nueve relatos y medio

Resumen del Libro

Libro Nueve relatos y medio

"Nueve relatos y medio" es la antología de los mejores relatos comprendidos entre 2005 y 2018 de Antonio Ibarra, escritor madrileño especializado en narrativa de misterio y causas sociales. Criptografía, enigmas, máquinas fantásticas y residencias misteriosas se mezclan con la defensa del medio ambiente, la lactancia materna o el sentido de la vida.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Antonio Ibarra Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El sueño de un cristero

Libro El sueño de un cristero

Esta novela en verso narra una historia en las voces del amigo de un cristero y un corridista ciego. La historia se articula en torno a un sueño que tuvo el cristero y que los narradores asumen como una revelación venida de lo alto. Los protagonistas son el cristero del sueño y una curandera que, junto con el corridista, recorre lugares de la guerra cristera para curar a enfermos y heridos y atestiguar los hechos que va conociendo, naturales y sobrenaturales, y que el corridista luego versificará.

El mal de Corcira

Libro El mal de Corcira

Más de dos millones de lectores EL MEJOR BEVILACQUA | 5.a EDICIÓN "Lorenzo Silva retrata la Guardia Civil con un cuidado semejante al de Le Carré cuando escribe sobre el espionaje británico." Antonio Muñoz Molina Un varón de mediana edad aparece desnudo y brutalmente asesinado en una solitaria playa de Formentera. Según varios testimonios recogidos por la Guardia Civil de las islas, en los días previos se lo había visto en compañía de distintos jóvenes en locales de ambiente gay de Ibiza. Cuando sus jefes llaman a Bevilacqua para que se ocupe de la investigación y lo informan de...

De ninguna parte / From Nowhere

Libro De ninguna parte / From Nowhere

¿Qué es más difícil? ¿Morir o matar? Abir Nasr es un adolescente que presencia, impotente, el asesinato de su familia durante una misión del ejército israelí en el sur de Líbano. Ante los cadáveres de su madre y hermana pequeña, jura que perseguirá a los culpables durante el resto de su vida. Noche tras noche la amenaza de Abir irrumpe en el sueño de Jacob Baudin, uno de los soldados que ha participado en la acción mientras cumplía con el servicio militar obligatorio, enfrentándose al dilema de luchar contra enemigos que no ha elegido. Jacob, hijo de padres franceses, no deja...

Afrodita

Libro Afrodita

Yo no soy humana, sé que no pertenezco a esta especie porque puedo hacer cosas que los demás no pueden. Mis padres, adoptivos, los llaman secretos. Yo los llamo encantos. Tengo que descubrir quién y qué soy, pero solo tengo una pista: vengo del mar. Sumérgete conmigo en este mundo de aventura, amor y fantasía, y ayúdame a descubrirlo. ¿Estás preparado?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas