Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡No quiero hacer pipí en el orinal!

Resumen del Libro

Libro ¡No quiero hacer pipí en el orinal!

Acostarse, bañarse, dejar de utilizar el pañal o comer suelen ser actividades dificultosas para los niños y, a menudo, preocupan a los padres. Ahora, los mayores y los pequeños aprenderán a desarrollar actitudes positivas ante estas situaciones; los más pequeños lo pueden hacer a través de cuatro historias de niños que, como ellos, se resisten a crecer. Además, los cuentos incluyen valiosos consejos para facilitar la tarea de los padres.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Roser Rius
  • S. A. Trevol

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

57 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

El chip experimental

Libro El chip experimental

En esta obra de teatro, Quique y Teresa, los dos hermanos protagonistas de la historia, comparten aventuras con dos personajes de juegos de ordenador, gracias a un invento del padre, un chip que está desarrollando para hacer que la sensación de realidad virtual de los juegos sea casi real.

Neoliberalismo

Libro Neoliberalismo

Aunque acuñado por primera vez en Alemania tras la Primera Guerra Mundial, sólo en los últimos veinticinco años encarnado por rostros visibles que van desde Ronald Reagan y Margaret Thatcher a Bill Clinton y George W. Bush, o desde Tony Blair a, en España, José María Aznar el término " neoliberalismo " ha adquirido un uso más corriente, designando por lo general las políticas relacionadas con la desregulación de las economías nacionales, la liberalización del comercio o la creación de un mercado global único. Manfred B. Steger y Ravi K. Roy ofrecen en esta breve introducción...

Anaranjado

Libro Anaranjado

Text and photographs describe common things that are orange, including goldfish, pumpkins, and tigers.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas