Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Método Everest de español para extranjeros

Resumen del Libro

Libro Método Everest de español para extranjeros

La Editorial EVEREST ha creado el Método de Español para Extranjeros en colaboración con la prestigiosa Universidad de Valladolid, de su Fundación General y de su Centro de Idiomas. El método está estructurado en tres niveles y cada nivel consta de tres libros y una casete.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : español como segunda lengua. Libro del alumno. Nivel superior

Cantidad de páginas 342

Autor:

  • César Hernández Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

43 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Educación para la ciudadanía

Libro Educación para la ciudadanía

Este libro se centra en una propuesta de educación para la ciudadanía para el ámbito escolar, si bien se inscribe en el marco de una escuela abierta a los diferentes entornos y en donde se da una especial vibración ciudadana. Plantea un proyecto de educación para la ciudadanía basado en el desarrollo de determinadas competencias

Donde esta Wally?: Edicion de lujo 25 aniversario / Where's Wally?: 25th Anniversary Edition

Libro Donde esta Wally?: Edicion de lujo 25 aniversario / Where's Wally?: 25th Anniversary Edition

¿Puedes creerlo? Han pasado 25 años desde que nuestro hombrecito con sombrero de copa primero partió a ser un fenómeno en todo el mundo! Sin embargo, todavía se ve con su rostro fresco como siempre! Aun así, durante este tiempo, Wally aprendió algunos trucos astutos y nuevos sobre el arte de desaparecer... Esta es una nueva edición de búsqueda clásica para celebrar, ahora con diabólicos rompecabezas y un nuevo y asombroso arte. Lleno de extras fantásticos, cubierta con solapa espectacular, desplegables nunca-antes-visto, y una lista para marcar. Este libro nos trae el desafío de...

Mayas

Libro Mayas

Aunque los mayas desconocían las aplicaciones de la rueda y no utilizaban los animales ni para el trabajo ni para el transporte, lograron crear una de las civilizaciones más brillantes de la historia. A pesar de que dispusieron de una tecnología muy limitada, colonizaron una parte importante de América Central y construyeron impresionantes monumentos.

Tiranosaurio Rex

Libro Tiranosaurio Rex

Children learn about the features of Tyrannosaurus Rex, what Tyrannosaurus Rex ate, and how it attacked other dinosaurs.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas