Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡No pasarán!

Resumen del Libro

Libro ¡No pasarán!

No pasarán. Contra la economía caníbal", del líder sindical francés Édouard Martin, inaugura la colección Ensayo de combate de la editorial Malpaso, con la que pretenden contribuir a animar y documentar el debate acerca de asuntos fundamentales para el ciudadano contemporáneo. Y qué mejor manera que arrancar mirando hacia el modelo económico impuesto por la hegemonía neoliberal, un sistema que parecía hundirse y que sin embargo parece salir reforzado de la crisis en la que estamos sumidos. El texto qelegido no es el análisis de un economista, sino el testimonio de un trabajador que no se ha resignado y ha decidido luchar con argumentos perfectamente racionales y acciones impecablemente democráticas contra un modelo de empresa (y, por extensión, de sociedad) que sacrifica a la mayoría en el codicioso altar de unos pocos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : contra la economía caníbal

Cantidad de páginas 125

Autor:

  • Edouard Martin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

43 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Ignacio Sánchez Mejías

Libro Ignacio Sánchez Mejías

Andrés Amorós Guardiola (Valencia, 1941), ensayista, crítico literario y taurino, es Catedrático de Literatura Española en la Universidad Complutense de Madrid. Su amplia obra (más de 150 libros entre narrativa, teatro, crítica literaria y ensayo) contiene aportaciones fundamentales al conocimiento del teatro y el espectáculo en España y especialmente de las relaciones entre la Tauromaquia y la cultura. Hasta este volumen, ha dedicado a Ignacio Sánchez Mejías tres libros: una biografía en 1998, un estudio del "Llanto" de Federico García Lorca en 2000 y, recientemente, la edición ...

El camino de las estrellas

Libro El camino de las estrellas

Entretenida y entrañable novela que recrea la aventura del primer peregrino del Camino de Santiago, y relata fielmente la vida del apóstol, Patrón de España.

Si digo muerte, digo vida

Libro Si digo muerte, digo vida

Perder un hijo es uno de los dolores más grandes que puede vivir un ser humano, y en este libro Paula Assler comparte esta experiencia, la que estuvo precedida por una terapia de años en la que trabajó este y otros duelos previos, que también narra en este libro. Esa terapia y la reconciliación con sus antiguos dolores la preparó, según sus propias palabras, para poder vivir la perdida de sus dos hijas en un trágico accidente. Paula nos habla de su proceso y su testimonio nos interpela. ¿Podemos prepararnos para una tragedia radical? Un libro esperanzador, con un mensaje que llega al ...

ArtÃculos a un Click

Libro ArtÃculos a un Click

Esta es una colección de artículos ya publicados en Internet, en esas cosas llamadas blogs y que tanto me han aportado a lo largo de todos estos años. Son artículos que he ido publicando y que por alguna razón les tenía un cariño especial.No soy periodista, y se nota, tampoco soy un ilustrado en las letras y también se nota, soy un aficionado que disfruta contando historias, las historias que ve, que lee y que forman parte de mi vida y que algún día formarán parte de mis recuerdos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas