Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No había pruebas (Colección Novela Negra)

Resumen del Libro

Libro No había pruebas (Colección Novela Negra)

No había pruebas - Tom Simmons Lady Valkyrie Colección Novela Negra LadyValkyrie.com “Mintle chocó con Reagan por segunda vez y lo derribó al suelo. Reagan quedó debajo, vomitando maldiciones. Denning no les dio punto de reposo. Agarró a Mintle por el cuello de la chaqueta, usando para ello la mano izquierda, y tiró hacia arriba con fuerza. Mintle rugió de ira, convertido momentáneamente en un muñequito de papel. Denning lo zarandeó con terrible violencia, hasta que los dientes le empezaron a castañetear. Acto seguido, y mientras Reagan hacía esfuerzos por incorporarse, se agachó, asió los tobillos de Mintle y tiró hacia arriba con todas sus fuerzas. El pistolero lanzó un aullido de pánico al sentirse ir volando por los aires. Cayó de costado y quedó unos instantes aturdido, incapaz de reaccionar….”

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Tom Simmons
  • Lady Valkyrie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

11 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El Misterio del Conejo de Jade

Libro El Misterio del Conejo de Jade

En plena carrera espacial entre China y la India, un espía se hace con los planos del módulo lunar de la misión Chang'e para venderlos al mejor postor, pero es interceptado en Birmania. A punto de desatarse un conflicto bélico entre las dos grandes potencias nucleares de Asia, un diplomático europeo topará sin pretenderlo con una red para recuperar los planos a toda costa y tratar de evitar el comienzo de una tercera guerra mundial.

Romance de lobos, comedia barbara

Libro Romance de lobos, comedia barbara

"Romance de lobos, comedia barbara" de Ramón del Valle-Inclán de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura...

Dónde estás, mundo bello

Libro Dónde estás, mundo bello

La historia de dos amigas que buscan el amor y la belleza ante un mundo incierto. La nueva novela de la aclamada autora de Gente normal. «El fenómeno literario de la década.» The Guardian «La mejor novela publicada este año.» The Times «Literatura en mayúsculas.» El País Dos amigas se acercan a la treintena en ciudades distintas y tras mucho tiempo sin verse. Alice, novelista, conoce a Felix, que trabaja en un almacén, y le pide que la acompañe a Roma para promocionar su último libro. En Dublín, su mejor amiga, Eileen, está superando una ruptura y empieza a flirtear con Simon, ...

Siete maneras de estropear una tarta

Libro Siete maneras de estropear una tarta

Existen muchas maneras de fastidiar una sorpresa. Cosas como la gula, la lujuria o la envidia son los peores enemigos a la hora de hacer un regalo. Así lo descubre Policarpo junto a sus colegas de oficina la mañana en la que se olvidan del cumpleaños de su jefa. Siete maneras de estropear una tarta es una divertida novela corta que explica cómo no hay que comportarse antes de dar una sorpresa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas