Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No discriminen a los pobres

Resumen del Libro

Libro No discriminen a los pobres

Preocupada por la alarmante situación de pobreza que se vive en América Latina y por el espíritu de insensibilidad causada por una sociedad de competencia y consumo, Elsa Tamez pretende motivar a los cristianos a solidarizarse con los más desfavorecidos a través de una lectura sencilla, exegética y apasionada de la Carta de Santiago.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Lectura latinoamericana de la Carta de Santiago

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Tamez, Elsa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

87 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

El Nuevo Testamento

Libro El Nuevo Testamento

Study resource that views the historic, cultural and global content of each book and critical problems surrounding each manuscript.

Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

Libro Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

La importancia de la persona de Jesús invita hoy a profundizar la cristología. Felicísimo Martínez ofrece una visión íntegra y exhaustiva de la cristología actual, cuya mayor originalidad consiste en integrar la vida cristiana o la propuesta de vida de Jesús (cristología actualizada) en la reflexión teológica sobre la persona de Jesucristo (cristología). Así, la gran aportación de este trabajo es presentar una cristología que vincula estrechamente fe y vida.

Cómo la iglesia católica puede restaurar nuestra cultura

Libro Cómo la iglesia católica puede restaurar nuestra cultura

Georg Gänswein es una de las figuras más destacadas de la Iglesia católica, y el único hombre que trabaja a diario con dos papas. En este libro presenta una serie de observaciones sobre el estado de la Iglesia y su futuro más probable en una sociedad cada día más secular. Argumenta con vigor sobre la fuerza civilizadora de la Iglesia en el ámbito cultural, y cómo esta constituye el único baluarte con capacidad de hacer frente al creciente totalitarismo cultural que se apodera de Occidente. Gänswein contempló más cerca que nadie la renuncia de Benedicto XVI, y ofrece en estas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas