Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nieve Negra

Resumen del Libro

Libro Nieve Negra

18 relatos venidos desde Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia completan esta inquietante antología de relatos pertenecientes al, tan presente en la cultura nórdica, género de la novela negra que, página a página, consiguen perturbar más y más al lector sin hacer uso de más ornamentación que la prosa certera tan característica de estos países.

Más detalles de libro

Autor:

  • Eva Liébana (dinamarca)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

75 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Nueve relatos y medio

Libro Nueve relatos y medio

"Nueve relatos y medio" es la antología de los mejores relatos comprendidos entre 2005 y 2018 de Antonio Ibarra, escritor madrileño especializado en narrativa de misterio y causas sociales. Criptografía, enigmas, máquinas fantásticas y residencias misteriosas se mezclan con la defensa del medio ambiente, la lactancia materna o el sentido de la vida.

Ícaro en el mundo de los sueños

Libro Ícaro en el mundo de los sueños

Un muchacho perdido en medio de la ciudad, sin pasado, sin recuerdos e, incluso, sin nombre. Una extrana y misteriosa anciana que vive ajena al mundo exterior y que es capaz de relacionarse con seres magicos. Y el descubrimiento de un nuevo mundo (o no tan nuevo) donde todo es posible... Estos son los ingredientes de ""Icaro en el mundo de los suenos,"" un relato de aventuras donde la fantasia roza con sus dedos suavemente la realidad, haciendo que el lector se divierta mientras duda sobre si algo de lo que se cuenta podria ser cierto. Y si descubrieras que tus suenos son mucho mas reales de...

Entre bobos anda el juego

Libro Entre bobos anda el juego

En Entre bobos anda el juego Francisco de Rojas Zorrilla presenta a Isabel camino de Toledo, donde la espera su futuro marido, el extravagante don Lucas. Don Pedro, discreto primo de éste, reconoce en ella a cierta dama. De noche, en un mesón encuentran a don Luis, pretendiente frustrado de Isabel, a Alfonsa, ridícula hermana de don Lucas, y a don Antonio, padre de Isabel. Deshechos los malentendidos, Lucas acepta que Isabel se case con don Pedro y Alfonsa con don Luis. Entre bobos anda el juego es el modelo supremo de la "comedia de figurón": la caricatura del provinciano grotesco que...

Lo que llegó con el viento

Libro Lo que llegó con el viento

Año 2035. En la Base Naval de Puerto Belgrano se recibe un mensaje urgente del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas. En él se informa que en Buenos Aires se están produciendo estallidos de violencia colectiva, pero el mensaje se corta abruptamente y nada más se puede saber de lo que allí ocurre. El capitán de Fragata, Aníbal Ponce, es enviado a la capital al mando de una compañía de setenta hombres integrantes de un cuerpo de élite de la Armada. Su misión: conocer in situ los acontecimientos y qué ha sucedido con el gobierno argentino.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas