Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ni fu ni fuck

Resumen del Libro

Libro Ni fu ni fuck

Aunque no hay nada como expresarse en nuestra lengua materna, en este libro encontrarás más de 300 expresiones muy nuestras trasladadas al inglés que te ayudarán a expresar lo mismo (o casi lo mismo) en la lengua de Shakespeare. En 12 "unidades didácticas" agarramos la sartén por el mango, damos la vuelta a la tortilla y te servimos un menú de frases inglesas, "to majo", para que puedas apañártelas en las situaciones más diversas: en el curro, con amigos y con enemigos, en días chungos o de fiesta, si sales a tomar algo, a ligar o de viaje. Y como madre no hay más que una, pero hay en todas partes, tienes una unidad especial para que también las entiendas en inglés. ¿Quieres más? Porque para los más cotillas tenemos un anexo final con la vida y milagros de algunas de las frases made in Spain más chulas de todos los tiempos. ¿Se te hace bola el inglés? Después de este libro, easy-peasy! O, al menos, seguro que te echas unas buenas risas.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : English by the face

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Spainsays

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

57 Valoraciones Totales


Más libros de Humor

El amor es un perro verde

Libro El amor es un perro verde

De los libros más tiernos e inteligentes de Tute, quien, como dijo Quino, "Es el mejor dibujante de humor gráfico argentino surgido en los últimos años".

Traductor mental

Libro Traductor mental

Homenaje lingüístico al cotidiano chilensis. ¿Alguna vez te has preguntado qué significa cuando dicen «Se está haciendo la vístima», «Di la verdad, Rosa», «Saltó lejos el maní», «Le falta su tatequieto» o alguna de estas frases que se han hecho muy populares entre los chilenos, ya sea por videos virales o la idiosincrasia de alguna de sus regiones? En este libro, el autor hace un recorrido por todas esas frases y palabras que se han posicionado en el lenguaje cotidiano chileno, logrando darles un significado de forma creativa y humorística, y haciendo un homenaje a este...

Angulas Mollares. Historias mínimas en 140 caracteres publicados o menos publicadas en Twitter

Libro Angulas Mollares. Historias mínimas en 140 caracteres publicados o menos publicadas en Twitter

Este libro se compone de una selección de textos mínimos que he ido publicando en la red social Twitter. Mayormente, son pequeñas historias, algunas podrían clasificarse como microrrelatos en la línea del que Augusto Monterroso dedicó a su ya famosísimo dinosaurio; el resto son simples divertimentos, chistes, juegos de palabras y hasta ocurrencias más o menos acertadas. En líneas generales, el espíritu que ha presidido mi actividad tuitera ha sido el del humor, porque como dijo G.K.Chesterton: Un hombre que no es en parte un humorista no es más que parte de un hombre.

Hipsters

Libro Hipsters

Una guía para entender y conocer a un hipster. ¿Eres, has sido o serás un hipster? Todos tenemos un hipster cercano, este es su manual de usuario para entenderlos, respetarlos y aprender a quererlos. ¿Crees que tienes mejor gusto que las personas que te rodean? ¿La mayoría de tus amigos no conoce a tu banda favorita? ¿El título de tu trabajo está en inglés en tu tarjeta de presentación? ¿Sólo usas Mac y crees que las PC son para Godínez sin alma? Si respondiste que sí, ¡muy probablemente eres hipster! Y es que el pensamiento independiente y todo lo alternativo caracterizan a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas