Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Neuropsicología

Resumen del Libro

Libro Neuropsicología

Esta 4.a edición de Neuropsicología, conocido manual de carácter didáctico y práctico que cubre todas las necesidades docentes de la especialidad, forma parte de la colección 'Abrégés de médicine' editada por Masson Francia. La obra pone a disposición del lector los conocimientos fundamentales anatómicos y fisiológicos del cerebro. Para ello, se presentan los principales trastornos cognitivos, emocionales, de conducta y de la personalidad provocados por las lesiones cerebrales. La nueva edición aporta importantes actualizaciones. Por un lado, se lleva a cabo una completa actualización de la neuropsicología de las demencias -presentando en particular la clasificación de las demencias mediante un sistema de recuadros- así como nuevas actualizaciones en la neuropsicología de las afecciones de la desmielinación. Por otro lado, se incluye un nuevo capítulo dedicado en su totalidad a la neuropsicología de la cognición social. El libro está principalmente dirigido a estudiantes de psicología, logopedia y terapia ocupacional así como a residentes en neurología, psiquiatría, geriatría y rehabilitación. De gran utilidad también para todos los especialistas de estos campos. El libro está principalmente dirigido a estudiantes de psicología, logopedia y terapia ocupacional así como a residentes en neurología, psiquiatría, geriatría y rehabilitación. La nueva edición aporta importantes actualizaciones: por un lado, se lleva a cabo una completa actualización de la neuropsicología de las demencias -presentando en particular la clasificación de las demencias mediante un sistema de recuadros- así como nuevas actualizaciones en la neuropsicología de las afecciones de la desmielinación. Por otro lado, se incluye un nuevo capítulo dedicado en su totalidad a la neuropsicología de la cognición social.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : -

Cantidad de páginas 424

Autor:

  • Roger Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

Trasplante Cardiaco / Heart Transplantation

Libro Trasplante Cardiaco / Heart Transplantation

El presente libro es el primer Tratado de Trasplante Cardiaco en espanol que agrupa a un amplio abanico de profesionales, desde cardiologos y cirujanos cardiacos hasta patologos, dermatologos y oncologos. Con una orientacion eminentemente practica, se abordan los temas m s importantes incluyendo, la seleccion y manejo del receptor y del donante, el rechazo en sus diferentes presentaciones, la inmunosupresion y las complicaciones m s relevantes (infecciones, neoplasias, disfuncion renal, etc.).

Alimenta el sueño para un cerebro sano

Libro Alimenta el sueño para un cerebro sano

Por la autora de Dale vida a tu cerebro y Pon en forma tu cerebro. Un libro que nos aportará información fidedigna y completa para ayudarnos a hacer del sueño tu aliado del día, y para mejorar la calidad de tu vida y de tu salud.

Obstetricia y Ginecología

Libro Obstetricia y Ginecología

El manual reúne todos los conocimientos necesarios para que estudiantes de Medicina, residentes y especialistas de áreas afines dominen los campos de la obstetricia y la ginecología, en un contexto tanto clínico como académico. Desarrolla un enfoque de aprendizaje dinámico basado en la evaluación formativa y la autoevaluación. La obra se estructura en 80 capítulos, en los que se exponen, de forma completa, concisa y actualizada, la fisiopatología y el manejo diagnóstico y terapéutico de las enfermedades ginecológicas y de las complicaciones obstétricas, y los aspectos...

MANUAL DEL ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN (Cartoné y bicolor)

Libro MANUAL DEL ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN (Cartoné y bicolor)

Este manual es un compendio de información útil y de referencias. La información está organizada en tablas y figuras que facilitan su consulta. La obra abarca los siguientes temas: -Anatomía musculoesquelética, aparato locomotor y terapia ortopédica -Neuroanatomía, neurología y terapia neurológica -Anatomía general y visceral -Anatomía pulmonar y terapia pulmonar -Anatomía vascular, cardiología y rehabilitación cardíaca -Pediatría -Geriatría -Medición, valoración y resultados -Cinesiología -La marcha -Prótesis y ortesis -Psicología y psiquiatría -Modalidades...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas