Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Neuroliderazgo Persuasivo: 22 Trucos Psicológicos Para Aumentar Tu Liderazgo

Resumen del Libro

Libro Neuroliderazgo Persuasivo: 22 Trucos Psicológicos Para Aumentar Tu Liderazgo

La mente de la gente, puede ser dirigida; por ello, es importante que en cada acción, sepas lo que estás trasmitiendo. El Neuroliderazgo Persuasivo, te ayuda para que seas percibido con el liderazgo que necesitas en cada situación; te da las directrices para sepas como interactuar mejor con las personas. También, te dota de herramientas para que te sientas más seguro de ti mismo. Te dice que pensamientos y comportamientos te hacen ganar liderazgo.Es "Neuro," porque las acciones y comportamientos generan estímulos en la mente de las otras personas. Es "Liderazgo," porque te ayuda a ganar autoridad y guiar mejor a un grupo. Es "Persuasivo," porque te da las pautas para que influyas a la gente con mayor asertividad y rapidez. Los trucos enseñados en este libro, funcionan por varias razones; están comprobados por el autor, ya que son las acciones y comportamientos que Ariel Ortuño usa para ganar liderazgo rápidamente frente a grandes grupos cuando da conferencias y en pequeños grupos dentro de reuiniones.Su fundamento viene de la Programación Neurolingüística, Hipnosis Conversacional, Condicionamiento Clásico, Condicionamiento Operante, en la Obediencia a la Autoridad, Lenguaje no verbal, Manejo de la percepción y los 5 principios de la persuasión, los cuales formar parte de la metodología "Persuasión Empática" desarrollada por el autor.El Neuroliderazgo Persuasivo, cambiará el modo en que te percibe la gente; serás más hábil para relacionarte con las personas; podrás ganar liderazgo rápidamente en cualquier grupo; agradarás a la gente con mayor rapidez y sabrás cómo crear una conversación agradable.Ariel Ortuño, es escritor y conferencista. Tiene más de 20 años estudiando el comportamiento humano, lleva más de 10 años dando entrenamientos de alto impacto. Ha dictado más de 1,000 conferencias y es experto, en influencia y persuasión. Es autor de cuatro libros: "La llave secreta para influir la mente de una persona," "Persuasión Empática: 26 sencillas técnicas de persuasión que puedes usar con todos," "Neuroliderazgo Persuasivo: 24 trucos psicológicos para aumentar tu liderazgo" y "Vendedores Tenaces: Cómo dominar tu mente para vender más."Este libro, te ayudará a aumentar tu seguridad personal, tendrás más claro lo que quieres, incrementarás tu inteligencia social, aprenderás a canalizar tus emociones, sabrás cómo aprovechar tu lenguaje corporal, descubrirás cómo puedes usar mejor tu voz y conocerás cómo condicionar a las personas con tu presencia de manera positiva.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Ariel Ortuno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

86 Valoraciones Totales


Más libros de Psicología

Manual de psicoterapia centrada en la parentalidad

Libro Manual de psicoterapia centrada en la parentalidad

¿Cómo abordar los problemas de parentalidad cuando el bebé se está gestando o acaba de nacer? ¿Y cuando es un recién nacido, un bebé, un niño o un adolescente? ¿Cómo ayudar a los padres que sufren dificultades relacionales con su hijo? Este Manual de psicoterapia centrada en la parentalidad (PCP) constituye un soporte teórico y clínico para estas cuestiones. Nacida de la larga experiencia de las psicoterapias padres-niños, la PCP prosigue la misma línea psicodinámica ampliando las indicaciones a situaciones clínicas más actuales, tales como la depresión perinatal o las...

Vampiros Psíquicos

Libro Vampiros Psíquicos

Consumindo energia em vez de sangue, os vampiros psíquicos se mostram sob muitos disfarces. Este livro apresenta uma abordagem totalmente nova para o estudo do vampirismo psíquico. Vampiros Psíquicos identifica precisamente a dinâmica por trás desse fenômeno tão disseminado. Este guia prático oferece a descrição de formas antes desconhecidas de vampirismo psíquico, métodos para identificar e combater os efeitos dos ataques psíquicos e fotos ilustrando o "fenômeno da sombra-vampiro" e o "efeito halo". Com este livro, você pode descobrir seu próprio poder de repelir ataques...

LOS ESTADOS DE ÁNIMO

Libro LOS ESTADOS DE ÁNIMO

Buen humor, paz interior, confianza, serenidad... Pero también depresión, inquietud, nostalgia, irritación, desesperación... Mezcla sutil de emociones y pensamientos, nuestros estados de ánimo son el alma de nuestra relación con el mundo. Siempre presentes, siempre influyentes, nos acompañan en todo momento de nuestra vida. Este libro nos ayudará a comprender y ajustar nuestros estados de ánimo, y a saber conseguir serenarnos. Saber entrar en uno mismo, aceptar los estados de ánimo y hacer que evolucionen puede cambiarlo todo en nuestra vida.

Cuenta Conmigo: Cuentos Para Demián 20 Años Después

Libro Cuenta Conmigo: Cuentos Para Demián 20 Años Después

You don't need to be familiar with Demián, from Cuentos para Demián, in order to immerse yourself in the pages that vividly highlight some of life's common woes. In this book, Demián reunites with his former therapist to delve back into the intellectual and emotional rollercoaster they went on 27 years back. They seek to understand human nature, heal old wounds and discover the meaning of existence.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas