Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Neoliberalismo

Resumen del Libro

Libro Neoliberalismo

Aunque acuñado por primera vez en Alemania tras la Primera Guerra Mundial, sólo en los últimos veinticinco años encarnado por rostros visibles que van desde Ronald Reagan y Margaret Thatcher a Bill Clinton y George W. Bush, o desde Tony Blair a, en España, José María Aznar el término " neoliberalismo " ha adquirido un uso más corriente, designando por lo general las políticas relacionadas con la desregulación de las economías nacionales, la liberalización del comercio o la creación de un mercado global único. Manfred B. Steger y Ravi K. Roy ofrecen en esta breve introducción una panorámica de los orígenes, la evolución y las principales ideas de esta corriente ideológica y económica capaz de adaptarse a los más diversos ámbitos y contextos, pero cuyas presuntas bondades, alimentadas en los años de euforia y voracidad financieras, se han visto cuestionadas por la reciente crisis económica que ha revelado las carencias del modelo económico global y que ha colocado al mundo ante una encrucijada decisiva.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : una breve introducción

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Manfred B. Steger
  • Ravi K. Roy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

70 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Códigos de color

Libro Códigos de color

Amusing And Engaging Text Describes How The Color Of An Animal Can Ensure Its survival. Provides Examples Using A Variety Of Animals.

La verdad sobre el amor

Libro La verdad sobre el amor

Te has preguntado alguna vez; ...por qué el corazón es el símbolo del amor? ¿Quién fue san Valentín en realidad? ¿Por qué se representa a Cupido con los ojos vendados? ¿Por qué las novias lanzan el ramo el día de su boda? ¿Por qué regalamos rosas rojas? ¿Por qué se lleva la alianza en el cuarto dedo de la mano derecha? En este libro encontrarás las respuestas a estas y a otras muchas preguntas relacionadas con el amor.

Antología mayor

Libro Antología mayor

"Introduccion de Jorge Rodriguez Padron. Su poesia arranca como un grito de emancipacion femenina e individual, con raices en el romanticismo y el modernismo, y recorre un itinerario que irrumpe en el espacio poetico de la modernidad."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas