Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Naruto 11

Resumen del Libro

Libro Naruto 11

La tercera prueba para la competencia principal de selección se acerca, y Naruto inicia su entrenamiento con el ermitaño rana de la montaña. Sin embargo, al mismo tiempo, Dosu desafía a una pelea a Gaara y es derrotado en un instante por este…¡Kabuto, junto con el jonin de la arena, Baki, los observaba! ¡Se revelará en este momento una temible promesa secreta!

Más detalles de libro

Autor:

  • Masashi Kishimoto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

85 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

La reina de las pizzas

Libro La reina de las pizzas

Katie Kazoo es una niña normal y corriente...¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! Algo terrible está pasando en el restaurante favorito de Katie... ¡Todos han dejado de ir a comer sus deliciosas pizzas! Para tratar de salvarlo de la ruina, Katie monta una original campaña publicitaria: ¡Queda inaugurado el primer concurso mundial de comepizzas!

Planetary 1

Libro Planetary 1

Warren Ellis (THE AUTHORITY) y John Cassaday (THE ASTONISHING X-MEN, YO SOY LEGION) realizan una obra maestra, un verdadero homenaje a los grandes géneros populares del s.XX. A caballo entre dos milenios, un grupo de arqueólogos del s.XX están dispuestos a desentrañar los secretos del pasado para entender el presente y poder afrontar el futuro. Juntos forman Planetary.

Fukushima

Libro Fukushima

Japón, 11 de marzo de 2011. Un terrible terremoto da origen a una enorme ola que golpea de frente el noreste del país, donde se encuentra la central de Fukushima-Daiichi... De una violencia inaudita, el cataclismo provocó el peor accidente nuclear del siglo XXI. ¿Cómo reaccionar ante el caos generado? ¿Qué hacer cuando acaba de ocurrir lo inconcebible? Masao Yoshida debe responder con urgencia. Está en juego la reputación de su país y de ello depende la vida de sus empleados y de sus conciudadanos. En un universo completamente devastado, donde los edificios se sumergen en la...

Patria (novela gráfica)

Libro Patria (novela gráfica)

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas