Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nadie nos enseno a ser padres / Nobody taught us how to be parents

Resumen del Libro

Libro Nadie nos enseno a ser padres / Nobody taught us how to be parents

The author, a clinical psychologist, examines the various stages of a child's life, with non-traditional advice for parents about handling the challenges associated with each stage, including rebelliousness, lack of self-control, sibling arguments, and more.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una Guia Para Los Nuevos Lideres Familiares / a Guide for the New Family Leaders

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • César Landaeta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

19 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

El Papa Frente al Espejo

Libro El Papa Frente al Espejo

Men's group leaders, speakers, and authors Patrick Morley and David Delk share the secrets of grace-filled dads who understand that their most important work is to help shape the attitudes and beliefs of the next generation.

Claves educativas de tus hijos adolescentes

Libro Claves educativas de tus hijos adolescentes

A menudo los padres viven con desconcierto la adolescencia de sus hijos. Pero tenemos que dejar de ver estos años como un "problema": es una etapa necesaria y de transición, un momento del proceso de crecimiento que cambia totalmente al niño y afecta a toda su persona.

Nuestros Hijos, Nuestros Maestros

Libro Nuestros Hijos, Nuestros Maestros

Son nuestros hijos los que nos ayudan a conocernos realmente, sobre todo aquellos con los que nos resulta más difícil entendernos y educarlos. Estos son nuestros mejores maestros. Conocer la parte inconsciente de nuestra relación con cada uno de nuestros hijos y comprender por qué un determinado hijo nos saca tan fácilmente de nuestras casillas, entender la causa del desagrado que nos produce su comportamiento, descubrir los obstáculos que nos hacen tan difícil amarlo y los motivos reales de nuestro empeño en cambiarlo, nos abre la puerta a la posibilidad de una transformación...

Amar a madrazos

Libro Amar a madrazos

Amar a madrazos mostrará los casos de quienes han amado con violencia de todo tipo: psicológica, física, económica y sexual. Todos asumen una historia que quieren compartir para evitar que vuelva a suceder. Amar a madrazos es una lectura que no permite la indiferencia. Los protagonistas de este libro son jóvenes que decidieron compartir episodios de su vida donde el amor se ha combinado con golpes, humillaciones, abusos, y una clara ausencia de respeto. Los autores son jóvenes periodistas que han hecho exhaustivas investigaciones para dar con casos que muestran que la violencia no es...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas