Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nacho Chichones

Resumen del Libro

Libro Nacho Chichones

Desde que Nacho aprendió a andar, empezó a tropezar con todo. Y cada vez que se caía, se hacía un chichón. Un día de niebla, Nacho subió y subió por la niebla como si fuera una escalera hasta llegar a una nube. Descubrió que allí no se hacía daño si se caía. Pero, ¿cómo iba a bajar ahora?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

54 Valoraciones Totales


Más libros de Gonzalo Moure

El oso que leía niños

Libro El oso que leía niños

Ñum-Ñum es un osito de cuento que vive con su familia en Somiedo, Asturias. Su vida cambia totalmente cuando unos cazadores le atrapan. Sindo, un niño que lee su historia, será su última esperanza. Una novela conmovedora que hace reflexionar sobre la acción del ser humano en la naturaleza.

Más libros de Cómics

Un mundo hostil

Libro Un mundo hostil

Un mundo hostil es la historia de una joven aspirante a modelo que ambicionaba ser la nueva Gisele Bündchen y que acabó triunfando hablando de condones con estrías y pipí de gatos en redes sociales. Y es que los caminos del éxito son inescrutables. Convertida ya en el azote de influencers, foodies y otra fauna de Instagram, Gakian es una de las estrellas emergentes de las redes sociales. Junto a la ilustradora Núria Just, nos sumergen en la historia de ese ascenso o descenso⎯al olimpo de Internet haciendo gala del mismo humor negro y corrosivo de sus vídeos en Youtube. "Si te gusta...

"Cervantes y el Quijote"

Libro Cervantes y el Quijote

La conmemoración del cuarto centenario del Quijote provocó en el año 2005 un verdadero aluvión de congresos, jornadas, cursos y actos de la más variada índole. No obstante, el Coloquio Internacional “Cervantes y el Quijote” fue el primero en convocar una reunión académica en la que se expusieron y debatieron los resultados de un buen número de investigaciones sobre el Quijote. Este volumen, por tanto, recoge los frutos de este coloquio organizado por la Cátedra Emilio Alarcos en colaboración con la Asociación de Cervantistas a finales de octubre de 2004 en Oviedo. En total,...

El charco del rey Olaf

Libro El charco del rey Olaf

"Un niño nos describe cómo es su día a día junto a su familia. Y lo hace diferenciándose de un muñeco de nieve al que, seguramente, lo comparan con frecuencia por llamarse Olaf. Pero nuestro Olaf es todo lo contrario a un pezado de hielo: alere, jugetón, tierno, educado... Adorable en definitiva. Un álbum que destila belleza y sensibilidad, y constituye un canto a la vida sin distinciones ni etiquetas"--Back cover.

Conan La leyenda (Integral) no 03/04

Libro Conan La leyenda (Integral) no 03/04

Conan regresa en este integral a su amada y brutal Cimmeria, donde nació y creció. Los peligros que representan las montañas nevadas de su bárbaro hogar son un buen cambio de los juegos mentales y las traiciones con las que Conan se ha encontrado en las ciudades del Este... pero aquí también tiene varias lecciones que aprender al respecto cuando vea cómo la primera mujer que amó se ve amenazada por un conflicto que amenaza tanto la fuerza física de Conan como su corazón. *Recopila Conan #45-50 y Conan The Cimmerian #0-13.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas