Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mundo

Resumen del Libro

Libro Mundo

''Ya no tendrían pesadillas. Ya no verían ante sus ojos esos dragones que avanzaban por las calles de Berlín escupiendo fuego. Ya no deberían detener el agua que salía de sus narices por el resfrío mal curado. Ya no temblarían por el frío, el hambre y el miedo. Ya no deberían contener las lágrimas de tristeza. Ya podían soñar con su madre, con su casa, con sus juguetes perdidos. Nunca fueron hombres lobos. Tan solo niños que aprendieron a morir fuera de tiempo”. En este libro encontrarás una reflexión profunda sobre lo que sucede en el mundo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Hablando del Mundo

Cantidad de páginas 119

Autor:

  • Jose Albani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

55 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Cura magnética vital (Traducido)

Libro Cura magnética vital (Traducido)

Desde el período más remoto de la historia humana se ha conocido el poder de la mente sobre la mente y de la mente sobre la materia. En todas las épocas se ha ilustrado en cierta medida y de alguna forma; y han llegado hasta nosotros, en los anales legítimos o en la historia tradicional, atisbos ocasionales o relatos más completos de su aplicación en el tratamiento de las enfermedades, seguidos de los resultados más maravillosos. Con sólo la luz de una filosofía materialista como guía, las afirmaciones no podían ser consideradas más que maravillosas, si no absolutamente...

Viaje iniciático con los gatos

Libro Viaje iniciático con los gatos

Los gatos son seres fascinantes, poseedores de una sabiduría tal, que en el antiguo Egipto eran considerados semidioses. Nos hipnotizan, nos hechizan. Salvajes o domésticos, nos llenan de paz, nos intrigan, y no solo por su necesidad de estar solos, de ser independientes, sino también por el amor inquebrantable que pueden llegar a demostrar por un ser humano o por uno de los suyos. Un VIAJE INICIÁTICO como ningún otro hacia el reino de los GATOS.

El Diario de Una Bruja

Libro El Diario de Una Bruja

Over time, book of shadows has come to refer to a witch's journal, a diary of spells, chants, and rituals. Here Curott, a high priestess of the New York City-based Circle of Ara & the Minoan fellowship and a practicing lawyer, uses 13 chapters to tell the story of her personal encounter with the ways of the Goddess, with insight into the contemporary practice of witchcraft, or Wicca.

El gran libro de la iridología

Libro El gran libro de la iridología

El iris de los ojos refleja la salud Cada órgano de nuestro cuerpo se refleja en el iris; también lo hacen el sistema nervioso, las sobrecargas e intoxicaciones y el estado de la circulación sanguínea. Este libro nos enseña cómo reconocer estos puntos e interpretar las señales que aparecen en ellos. El autor presenta de manera amena y comprensible los conceptos básicos y fundamentales de la iridología, en una obra que recoge la visión no solo de la escuela alemana, sino también de la norteamericana, de la francesa y de las escuelas de Europa oriental. · Detecte y mejore los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas