Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujeres poderosas / Powerful Women

Resumen del Libro

Libro Mujeres poderosas / Powerful Women

Pioneras, luchadoras, astutas... Déjate inspirar por las mujeres más influyentes de la historia. Como mujeres, a lo largo de la vida nos enfrentamos a situaciones difíciles y a dudas que pueden poner nuestro mundo patas arriba: ¿Cómo compaginar trabajo y familia? ¿Cómo afrontar un fracaso? ¿Deberíamos callarnos ante las injusticias que hemos vivido? ¿Crees que eres la primera en enfrentarte a estos problemas? Muchas otras mujeres antes que tú también los han vivido. El ingenio de Marga Durá y la sensibilidad de la ilustradora Coco Escribano se unen en este libro para, a partir de los dilemas más comunes que tenemos las mujeres, hacer un repaso de algunas de las personalidades femeninas más fuertes e inteligentes de ayer y de hoy. En la experiencia personal de estas mujeres y sus frases más célebres podrás encontrar un espacio de sororidad con mujeres de diferentes ámbitos de todo el mundo para dar con una solución a tus inquietudes. Desde el trabajo, la belleza, la maternidad y las actitudes machistas, hasta las relaciones amorosas y la sexualidad, en este li bro cualquier mujer encontrará inspiración para empoderarse. ENGLISH DESCRIPTION Pioneers, fighters, intelligent women... Let yourself be inspired by the most influential women in history. As women, throughout our lives we face difficult situations and doubts that can turn us on our heads: How to balance work and family? How to deal with failure? Should we be silent about the injustices we have faced? Do you think you’re the first one to face these problems? Many other women before you have also lived through them. Marga Durá’s ingenuity and Coco Escribano’s sensitivity unite in this book to show us some of the strongest and most intelligent female figures of yesterday and today, through the most common dilemmas that we women experience. In these women’s personal experiences and their most famous quotes, you can find solidarity with women from different fields and from all around the world to find a solution to your doubts. From work, beauty, motherhood, and machista attitudes, to romantic relationships and sexuality, in this book all women can find inspiration to become empowered.

Más detalles de libro

Autor:

  • Marga Durá
  • Coco Escribano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Así en Los Pinos como en la Tierra

Libro Así en Los Pinos como en la Tierra

Los periodistas de Quién indagan sobre las familias presidenciales. Desde su fundación, la revista Quién se ha dedicado a investigar la vida y las contradicciones de figuras públicas: no sólo de la farándula, sino también de nuestra clase política. Tras la bandera del llamado "periodismo del corazón", sus editores y autores han construido una premiada carrera alrededor de investigaciones novedosas y provocadoras. Así en Los Pinos como en la Tierra es una bitácora de guerra que retrata la vida en la redacción y la investigación de calle de la emblemática publicación. En la...

Isabel Allende

Libro Isabel Allende

Trayectoria vital y literaria de Isabel Allende en su propia voz al hilo de una serie de entrevistas que nos desvelan su vida, su entorno familiar y la genesis y creacion de sus principales titulos.

Luis de Oteyza y el oficio de investigar

Libro Luis de Oteyza y el oficio de investigar

Este libro se adentra en los apasionantes orígenes del periodismo de investigación en España, y lo hace a través de un acercamiento conciso y certero a cuatro de sus figuras más relevantes: Manuel Aznar Zubigaray, Rafael López Rienda, Víctor Ruiz Albéniz y, ante todo, Luis de Oteyza, intrépido director de La Libertad que en 1922 se jugó la vida cruzando el frente de batalla para entrevistar al líder rifeño Abd el-Krim, cuando este aún tenía en su poder a centenares de soldados españoles.

¡Ooh Matrona!

Libro ¡Ooh Matrona!

'¡Ooh Matrona!' Es el primer libro de The Nomadic Nurse Series (Las series de la enfermera nómada). Cada libro de la serie te lleva a un viaje a través de especialidades médicas y ambientes que formaron parte de la carrera de enfermería de Sarah Jane. A lo largo de la serie, Sarah Jane usa su estilo de escritura honesta y entretenida para compartir ideas sobre sus pensamientos, reflexiones y los cambios en su vida personal y en sus circunstancias a medida que avanza en su carrera. ¡No estoy segura de lo que Florence Nightingale habría hecho con Sarah Jane! La historia comienza con una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas