Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujeres agotadas y cómo dejar de serlo

Resumen del Libro

Libro Mujeres agotadas y cómo dejar de serlo

Cambia tus hábitos y duplica tu energía: la fórmula más efectiva para dejar de estar agotada y gozar de más energía, salud y bienestar. Es un hecho: cuando nos reunimos varias mujeres el tema de conversación siempre es el mismo: «Estamos agotadas». En algunos países europeos este síndrome empieza a considerarse ya una epidemia. ¿Qué nos pasa? No, no se trata solo de esa utopía de la conciliación familiar; es que las mujeres asumimos múltiples responsabilidades y acabamos quedándonos sin energía para nosotras mismas y, en el peor de los casos, con la salud dañada. En este libro se nos propone que encontremos nuestro centro y equilibrio. A partir de sus talleres, conferencias y de su experiencia personal en la consulta del Dr. Jorge Pérez-Calvo, la autora nos facilita claves prácticas, útiles y eficaces para alimentarnos bien y cuidarnos y para que conectemos con nuestro centro tanto a nivel físico como intelectual. Es difícil vivir sin los problemas cotidianos, las prisas, la multitud de tareas y las muchas responsabilidades que inevitablemente tenemos que afrontar, pero Pilar Benítez nos ayuda a que observemos el mundo desde otra perspectiva y encontremos la fórmula para organizarnos mejor y disfrutemos de una vida más feliz y plena. Cuídate para poder disfrutar y ofrecer lo mejor de ti misma. Vive con energía, plenitud y salud.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cambia de hábitos y duplica tu energía

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Pilar Benítez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Etiqueta: La Guía de Etiqueta Moderna Para Hombres y Mujeres

Libro Etiqueta: La Guía de Etiqueta Moderna Para Hombres y Mujeres

En estos tiempos, los buenos modales parecen estar disminuyendo. Sin embargo, tú puedes ser una excepción en esta triste tendencia al aprender cómo comportarte de manera aceptable en el mundo moderno. Este libro te enseñará lo básico, así como pequeñas reglas para la etiqueta moderna. Incluye los consejos básicos y estrategias del día a día que tus padres te enseñaron cuando eras pequeño, como una amabilidad con sentido común, modales en la mesa, y apropiadas habilidades de conversación. Descubre cómo puedes ser amable usando consejos en situaciones actuales, como en el móvil ...

Estar bien consigo mismo

Libro Estar bien consigo mismo

¿Te sientes culpable cuando te enfadas? ¿Te avergüenzas de tus sentimientos? ¿Te atormentas cuando te has equivocado o has tenido algún fallo? Estar bien consigo mismo te ayudará a superar las ideas erróneas que te impiden vivir completa y verdaderamente.

Cuaderno práctico de ejercicios para cuidar tu autoestima

Libro Cuaderno práctico de ejercicios para cuidar tu autoestima

Los cuadernos de ejercicios son una herramienta muy útil para aprender y fijar conceptos, ya que nos ayudan a tomar conciencia, entender mejor y aplicar en nuestra vida diaria ideas para mejorar y progresar de manera mucho más eficaz. ¡Porque a veces, un pequeño cambio conlleva a una vida mucho más placentera y feliz!

Los Tiempos Entre Madre E Hijos

Libro Los Tiempos Entre Madre E Hijos

Esta es una dichosa oportunidad de alabar a esas fabulosa Madres que se dieron a la educación de los hijos, y que están dichosas de tener hijos sabios buenos, feliz de que esta es una herencia que ellos arrastraran para inculcarlos en el corazón de sus próximos hijos. “Sus herederos” A las Madres que fueron Madres primero que mujer y que pese a las diferentes circunstancias de la vida prefirieron no abortar y ser “Madres solteras”. A las que no han tenido el privilegio de estar en gestación y han adoptados a niños para darles el desborde de amor que tienen en sus corazones...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas