Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Montaje e instalación de cuadros de maniobra y control

Resumen del Libro

Libro Montaje e instalación de cuadros de maniobra y control

Pocas profesiones se definen tanto a través de su denominación como la de 'Instalador de Máquinas y Equipos Industriales'. Perteneciente a la familia profesional de 'Montaje e Instalación', su labor se centra precisamente en aquello que le da nombre, la instalación de máquinas y equipos industriales, el montaje de los diferentes elementos mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos, la interpretación de planos, esquemas y documentación técnica, la comprobación del funcionamiento y corrección de sus posibles defectos. Éstas son algunas de las tareas que realizan estos profesionales; tareas recogidas en la competencia general del Real decreto 941/1997, que regula el Certificado de Profesionalidad de esta ocupación. Con este manual, el lector podrá adquirir los conocimientos necesarios para efectuar el montaje y la instalación de cuadros de maniobra, preparando procesos, herramientas y materiales, consultando planos y esquemas eléctricos, y cumpliendo las indicaciones técnicas requeridas para conseguir el funcionamiento adecuado. Ideaspropias Editorial, siguiendo las pautas marcadas por este Certificado de Profesionalidad, desarrolla este manual formativo para todos aquellos trabajadores que centran su labor en la instalación de máquinas y equipos industriales o para aquellos que deseen hacerlo con el paso del tiempo. Este texto formativo contribuye, además, a que los alumnos puedan obtener en el futuro una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Manual técnico para el instalador de equipos y máquinas industriales

Cantidad de páginas 214

Autor:

  • Pablo Comesana Costas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

62 Valoraciones Totales


Más libros de Tecnología

CULTIVO INTENSIVO DE LA ANGUILA EUROPEA

Libro CULTIVO INTENSIVO DE LA ANGUILA EUROPEA

Este libro ofrece una aproximación original al conocimiento de la acuicultura. En primer lugar enmarca la acuicultura en su contexto mundial y nacional, haciendo un repaso rápido y preciso, tanto en lo que respecta a los sistemas de cultivo existentes en la actualidad como la referencia al régimen legal que los regula y los conceptos esenciales que deben tenerse presentes a la hora de plantearse el inicio de una explotación de cultivo de esta especie de peces cada día más apreciados por la alimentación humana.

Mantenimiento auxiliar de sistemas mecánicos y fluidos de aeronaves. TMVO0109

Libro Mantenimiento auxiliar de sistemas mecánicos y fluidos de aeronaves. TMVO0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Organización del transporte de mercancías

Libro Organización del transporte de mercancías

Name the greatest of all inventors. Accident. Mark Twain Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización del Transporte de Mercancías, del Ciclo Formativo de grado superior en Transporte y Logística, perteneciente a la familia de Comercio y Marketing. Organización del transporte de mercancías sigue con fidelidad el modelo curricular y ayuda al alumnado a adquirir las competencias propuestas por este título formativo: organizar, gestionar y controlar las operaciones del transporte de mercancías en el ámbito nacional e internacional, y en planificar y...

Sam el Bombero - Una canoa a la deriva

Libro Sam el Bombero - Una canoa a la deriva

¡Pontypandy celebraba la gran carrera de canoas! Ben y Anna ya estaban listos y partieron en sus canoas, pero pronto se dieron cuenta de que la corriente les estaba empujando bastante lejos del puerto... Únete a Sam el bombero en sus fantásticas aventuras con el jefe Steele, Elvis, Tom, Penny y toda la tropa de Pontypandy. Sam saluda a todo el mundo mientras conduce por las concurridas calles de la ciudad con Júpiter, Venus, Mercurio, Neptuno y el resto de geniales vehículos de rescate. Cuando suena la alarma, Sam el bombero acude al lugar enseguida, ya sea si se escapa un pingüino del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas