Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Monstruo, no me comas

Resumen del Libro

Libro Monstruo, no me comas

Monstruo, no me comas es un libro sobre un pequeño cerdito a quien le encanta comer. Su madre lo regaña continuamente porque tiene la mala costumbre de comer entre horas. Un día mientras devora unas moras que ha encontrado camino del río, es capturado por un monstruo que al igual que el adora comer y decide que el cerdito será parte de su menú. Álex, aunque con mucho miedo, no pierde la fe y encuentra la forma de distraer al monstruo en varias ocasiones, hasta que en una de ellas logra escapar cuando la madre de este último aparece diciéndole que ni se le ocurra llevarse nada al gaznate antes del almuerzo. Carll Cneut logra evocar el mundo del pequeño cerdito lleno de colores e innumerables y sorprendentes detalles. Barbara Fiore Editora ha publicado otros dos títulos ilustrados por Carll Cneut a principios de este mismo año: ”Greta la loca” y ”Hadabruja”

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Carl Norac
  • Carll Cneut

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

22 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Estándares en e-learning y diseño educativo

Libro Estándares en e-learning y diseño educativo

Este informe aborda los aspectos de especificación, sistematización y estandarización de los modelos educativos utilizados en la enseñanza que emplea como ayuda y soporte las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Todo este conjunto de diseños o estrategias instruccionales, basados a su vez en diversos modelos pedagógicos, es lo que se engloba bajo el término de "diseño educativo" (en inglésLearning Design). La idea subyacente es que las primeras iniciativas de estandarización se han basado principalmente en la organización y descripción de los contenidos que...

Universo matemático

Libro Universo matemático

Con este trabajo se rescata, ordena y sistematiza la amplia colección de libros sobre Matemáticas de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla. El catálogo abarca desde el periodo incunable (siglo XV) al siglo XIX. Se recogen en él 802 obras ordenadas por autor. De ellas 14 son incunables, 211 del s. XVI, 86 del XVII, 123 del XVIII y 364 del XIX.

Arte y oficio de leer obras infantiles

Libro Arte y oficio de leer obras infantiles

Uno de los aspectos que más preocupan en este momento en la formación de lectores literarios es la importancia que adquiere el mediador y la necesidad de modificar sus creencias, saberes y actitudes para llegar a diseñar "espacios potencialmente formativos". En esta línea, Arte y oficio de leer libros infantiles presenta un conjunto de estudios que obedece a las líneas de trabajo del Grupo de Investigación ELLIJ (Educación para la lectura. Literatura Infantil y Juvenil y Construcción de Identidades), de la Universidad de Zaragoza. Estas investigaciones aúnan la consideración textual ...

Zooilogico / Illogical Zoo

Libro Zooilogico / Illogical Zoo

Bestiario de animales ilógicos con maravillosas ilustraciones y locas explicaciones, pensado para que los jóvenes y adultos también disfruten de los álbumes ilustrados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas