Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mishiyu

Resumen del Libro

Libro Mishiyu

Mishiyu is an orphan living in fear of, but also hope for, his adoption. His feelings and his moving story are intertwined with the emotions of the woman who adopts him, and in the end, they recognize each other as mother and son. The theme of adoption is handled with gentle care and consideration in this beautiful, compassionate book.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

90 Valoraciones Totales


Más libros de Ricardo Alcántara

Más libros de Juvenil Ficción

La mascara del leon/ The Lion Mask

Libro La mascara del leon/ The Lion Mask

El paso a la edad adulta del llamado a ser Rey de la sabana es usado por Margarita del Mazo como un alegato contra clichés, convencionalismos y estereotipos. Consecuentemente, este álbum se convierte en una crítica a las vidas regidas sobre todo por lo que los demás esperan de uno, y alerta sobre la enorme infelicidad que provoca la dificultad de alcanzar algo tan simple, y paradójicamente tan complicado, como ser uno mismo. Margarita del Mazo es cuentacuentos, tanto para niños como para adultos, en escuelas Infantiles, colegios, institutos, centros sociales, casas de la cultura,...

Presentamos a la clase

Libro Presentamos a la clase

Meet Walkerville's newest class with this introduction to The Magic School Bus, perfect for the series' youngest fans. Learn all about your favorite students from the original series like Keesha, Ralphie, D.A., and Arnold, plus a few new friends.

La moneda de oro

Libro La moneda de oro

El gesto de generosidad y solidario de Marta, que consigue convencer a sus amigos, prueba que tiene un corazón muy grande. Marta estaba preocupada por sus vecinos, los señores Ramírez, porque había oído decir que se habían quedado sin trabajo y ella los quería mucho. Un día que iba con sus amigas Tonia y Pepa se encontró un objeto dorado en el suelo: ¡era una moneda de oro! Estuvieron dudando qué hacer: ¿venderla a un joyero y comprar chucherías? O mejor todavía: ¿no habría una familia necesitada como los Ramírez a quienes les vendría muy bien? Iba a ser una moneda de oro...

Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Libro Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Jason Little, el autor del presente trabajo, narra las aventuras de Bee, una joven, curiosa por naturaleza, que trabaja en un servicio de revelado de fotos en la parte baja de Manhattan. Para vencer la monotonía, Bee se entretiene estudiando los encargos que llegan a la tienda. Su vida cambiará cuando, entre fotos de picnics y vacaciones, descubra lo que podría ser la prueba definitiva de un asesinato. La obra está narrada con un estilo de dibujo de trazo limpio y regular y unos colores luminosos y delicados, con claras reminiscencias de la escuela francobelga.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas