Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Minecraft trucos

Resumen del Libro

Libro Minecraft trucos

Con más de 50 millones de jugadores registrados, Minecraft se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Sin duda, es el videojuego del momento. Esta guía, escrita por una gurú del Minecraft, te explica todos los trucos y técnicas que debes conocer para descubrir todas las posibilidades que ofrece el videojuego. ¡Nunca más volverás a encontrarte atrapado!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Megan Miller

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

79 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Hamlet

Libro Hamlet

Un líder asesinado, una duda, una locura ¿fingida?, una venganza. William Shakespeare estrenó Hamlet entre 1600 y 1602... ¿sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

Fisiología Aeronáutica

Libro Fisiología Aeronáutica

Con la conquista de los cielos, el ser humano ha puesto a prueba su fisiología, llevando a su organismo hasta límites impensados. Con el avance en el vuelo, el cuerpo se ha visto cada vez más expuesto a diferentes situaciones que comenzaron a causar afecciones fisiológicas en todo su organismo. Cambios te presión, cambios de temperatura, exposición a radiación, entre otro. Fisiología aeronáutica es una obra dedicada al estudio y análisis de las principales afecciones a las que el organismo humano se ve expuesto durante las actividades u operaciones aéreas. Es importante que el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas