Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mindfulness y ciencia

Resumen del Libro

Libro Mindfulness y ciencia

Mindfulness: tomar conciencia de cada momento, conciencia de nosotros mismos, de los otros y de nuestro entorno. Este libro va sobre qué es mindfulness y cómo promoverlo. Mindfulness es el hábito de domar la mente dispersa dotándola de un espacio amplio. Mientras que muchos de los capítulos de este libro están diseñados para ayudar a los profesionales a llevar mindfulness a sus pacientes, estudiantes y clientes, mindfulness empieza por nosotros mismos. Gran parte del contenido de este libro ayudará al profesional, tanto en el ámbito de la psicoterapia, la farmacología, la cirugía, el liderazgo, la enseñanza o la investigación.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Ausiàs Cebolla I Martí
  • Javier García Campayo
  • Marcelo Demarzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

100 Valoraciones Totales


Más libros de Psicología

Rigoletto de Verdi, un drama actual

Libro Rigoletto de Verdi, un drama actual

En este libro presenta al público una amena y profunda lectura del mensaje alojado en el Rigoletto verdiano. Esta propuesta aspira a generar una perspectiva original que sin duda producirá en los lectores una actualizada visión de los infinitos contenidos estéticos de esta inmortal ópera.

Terapia cognitiva de las drogodependencias

Libro Terapia cognitiva de las drogodependencias

La terapia cognitiva de las drogodependencias se origina como respuesta a la necesidad, en continuo desarrollo, de formular y experimentar tratamientos rentables y beneficiosos para los trastornos por abuso de sustancias. Este libro representa un avance muy importante para lograr este objetivo, ya que la terapia ofrece un modelo de tratamiento psicologico muy documentado y de eficacia probada. Fruto de la investigacion y la experiencia practica de Aaron T. Beck y sus colegas, se trata de una obra, tan accesible como exhaustiva, que expone con gran claridad el modelo cognitivo del abuso de...

Las caras de la depresion

Libro Las caras de la depresion

En este libro , las autoras- terapeutas, docentes e investigadoras asociadas del Centro de Terapia Breve Estratégica de Arezzo que dirige Giorgio Nardone- procuran establecer sólidas bases de aproximación y tratamiento de la "depresión", uno de los términos más usados y abusados de los últimos veinte años. Proponen un repaso histórico, desde la referencia hipocrática de "bilis negra" hasta la "enfermedad del siglo" de la que habla la psiquiatría moderna, llegando a establecer y proponer protocolos de tratamiento específicos para las diferentes variantes del trastorno depresivo.

Psicopatología general

Libro Psicopatología general

Psicopatología general. Síntomas en psicopatología descriptiva va desgranando los aspectos psicopatológicos que pueden darse, tanto en las funciones y necesidades básicas (primera parte de la obra), como en los distintos procesos psíquicos (segunda parte). Así, tras una contextualización histórica y una exposición de conceptos esenciales, se emprende un camino que, a través de dieciséis capítulos, pretende guiar el aprendizaje de esta disciplina como base para el posterior estudio de la psicopatología clínica. El subtítulo responde al objetivo que alentó este proyecto:...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas