Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mil besos tuyos

Resumen del Libro

Libro Mil besos tuyos

Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su hitoria juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura. Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo, dejando tras de sí un inexplicable silencio. Sin embargo, la vida en una de sus tantas vueltas decide reunirlos de nuevo y, aunque ninguno de los dos es la persona que era, tendrán una segunda oportunidad para volver a enamorarse y descubrir el doloroso secreto que esconde Poppy, y que hará que cada beso se sienta como el último.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 376

Autor:

  • Tillie Cole

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

55 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Luis Ya No Cabe en Sus Pantalones

Libro Luis Ya No Cabe en Sus Pantalones

When overweight Luis can no longer fit in his clothes, he does not want to go swimming with his friends and eats even more to hide his unhappiness, but when his little sister compares him with a dragon, he decides it is time to go on a diet.

Chica chica uno dos tres (Chicka Chicka 1 2 3)

Libro Chica chica uno dos tres (Chicka Chicka 1 2 3)

This bestselling children's classic will teach young readers their numbers through a rollicking, rhyming tale! ¡A través de un cuento alegre y rimado, este libro les enseñará a los lectores jóvenes sus números! 1 told 2 and 2 told 3, “I'll race you to the top of the apple tree.” 1 le dijo a 2 y 2 le dijo a 3: «A la copa del manzano, primero llegaré». One hundred and one numbers climb the apple tree in this bright, rollicking, joyous rhyme, now available in Spanish. As the numerals pile up and bumblebees threaten, what’s the number that saves the day? (Hint: It rhymes with...

Blancanieves

Libro Blancanieves

Esta es la historia de una niña “blanca como la nieve, roja como la sangre y negra como la madera del ébano”. Blancanieves es la princesa más hermosa del reino, y su madrastra, envidiosa, ha decidido acabar con ella para arrebatarle dicho título. Frente a ella, Blancanieves contará con la ayuda de los siete enanitos y su amado príncipe.

Cinco Criaturas

Libro Cinco Criaturas

En este libro ilustrado para niños, una niña describe la vida cotidiana de su familia y sus gatos. Compara sus gustos y características.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas