Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Miguel y la Gran Armonía

Resumen del Libro

Libro Miguel y la Gran Armonía

La Música existe en muchos lugares: en el ritmo de una guitarra, en el toque de un tambor, en el silbido del viento y la canción de un pájaro cantor. La Música invita color y vida a dondequiera que vaya, creando conexiones entre la gente y esa gran armonía. Y en el pueblo de Santa Cecilia, se encuentra por todos lados.Pero cuando La Música descubre a un muchacho con un gran deseo en el corazón porque en su hogar no permiten la música, ni una canción, ella promete ayudarle a hallar su pasión.Acompaña al galardonado autor Matt de la Peña y a la artista de Pixar Ana Ramírez para disfrutar esta historia inspirada por la película Coco de Disney • Pixar, un cuento acerca de la amistad, la familia y el poder de la música.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Spanish Edition

Autor:

  • Matt De La Peña

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

29 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Saltarín aprende a usar sus monedas

Libro Saltarín aprende a usar sus monedas

Una divertida forma de enseñar a los más pequeños sobre la importancia del ahorro, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Saltarín ha crecido. Ya es responsable. Puede extender sus alas y volar hacia sus propias aventuras. En un viaje largo por Kodiak, en Alaska, Yucatán, en México y la Amazonía del Perú aprenderá importantes lecciones de la mano de nuevos amigos. Así descubrirá cómo guardar, cómo trabajar en equipo para seguir creciendo y cómo compartir sus aprendizajes para que toda su comunidad se beneficie. ¿Y tú? ¿Estás listo para la aventura?

Caramelo con Thomas Edison

Libro Caramelo con Thomas Edison

The school bake sale is coming up, and Finley’s quest to invent the perfect new cupcake is a disaster! According to his little sister, Fiona, the cupcakes taste like moldy vegetables. When the inventor Thomas Edison visits the family’s Sweets Shop, Finley and Fiona embark on a sweet adventure through history. Will Finley discover the all important ingredients to create his own culinary invention? Or will he be forced to give up his Cupcake King title? Fiona and Finely are brother and sister who spend their time helping in their parent’s sweet shop, baking, going to school, oh yeah, and...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas