Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Miénteme... si te atreves

Resumen del Libro

Libro Miénteme... si te atreves

«Yo no he sido», «no pasa nada», «te lo juro»... Los humanos mentimos y con frecuencia. En este libro, el experto en comunicación no verbal JOSÉ LUIS MARTÍN OVEJERO te da las claves para que la próxima vez que lo intenten puedas estar alerta. ¿Quieres descubrir las las señales de la mentira? No te dejes engañar. ¡Vive con ventaja! Cuando las personas mienten o no confían en lo que cuentan, se comunican de manera diferente y tanto su lenguaje como su cuerpo pueden delatarlas. Lo mejor de todo es que no son conscientes, no lo pueden evitar. Sin la preparación adecuada, nuestra capacidad de detectar la falta de honestidad es puro azar. Conocer los indicadores concretos de engaño y la detección de la mentira es fundamental a la hora de elevar los índices de éxito en esta misión. Y el propósito de este libro es que puedas identificarlos. No importa tu profesión, saber cuándo alguien miente puede resultarte de gran utilidad en todas las facetas de tu vida. Reseñas: «Claves de experto para detectar si alguien de tu entorno te está mintiendo». Uppers Los lectores han dicho de Tú habla, que yo te leo: «Con ilustraciones, imágenes de personajes relevantes de distintos ámbitos y escrito de una manera conversacional, parece que estás asistiendo a una de sus clases y que te lo está explicando solo a ti». «Definitivamente, José Luis Martín Ovejero ha creado un gran libro que consigue engancharte desde el principio». «Un libro magnífico pero, sobre todo, una herramienta perfecta para dejar de caminar "a ciegas" en la vida. Me dedico a los RRHH y a la comunicación, por lo que este libro se convierte, para mí, en un auténtico tesoro». «Un imprescindible para leer lo que los demás no te dicen con palabras».

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Claves para detectar la mentira y potenciar tu credibilidad

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • José Luis Martín Ovejero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

80 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

365 DÉCIMAS PARA AUMENTAR LA CONCIENCIA

Libro 365 DÉCIMAS PARA AUMENTAR LA CONCIENCIA

365 décimas para aumentar la conciencia es una obra para usar en el día a día todos los días del año, que anuncia el día nuevo con su cántico profundo, permitiéndonos un instante de inflexión, un genuino espacio de consciencia.

No son las dietas, son los hábitos

Libro No son las dietas, son los hábitos

Seguir una buena alimentación y mantener el peso ideal son temas eternos. ¿Quién no se ha propuesto alguna vez, especialmente cuando llega el verano, adquirir los hábitos necesarios para conseguir un estilo de vida saludable? En No son las dietas, son los hábitos, Cristina Soria nos propone aprender a trabajar aquellos aspectos internos que nos permitirán crear y mantener pautas saludables y disponer de las herramientas imprescindibles para organizar bien nuestra jornada, eliminar los pensamientos "saboteadores", comer con consciencia, disfrutar de la comida y, finalmente, conocernos...

Las brujas no se quejan

Libro Las brujas no se quejan

La innovadora obra de Jean Shinoda Bolen que precede a este libro (en especial Las diosas de cada mujer) contribuyó a que una generación entera de mujeres tomara conciencia de su potencial y valía. En este nuevo texto, Las brujas no se quejan, el jocoso sentido del humor y la agudísima introspección de la doctora Bolen se alían para ofrecer a las mujeres trece cualidades que cultivar. Si nos comprometemos a llevar a cabo estos pequeños ejercicios, seremos más felices y, asimismo, aportaremos nuestro granito de arena para lograr que este mundo sea un lugar mejor. "Estas cualidades no...

Cumple Tus Suenos

Libro Cumple Tus Suenos

Dreams come true, of course it is possible. Nothing happens by chance. With your perseverance and self-confidence, you make possible what was once just a project. This book is made up of illusions, but also a lot of realism and seeing life as it is, with no other adornment than our hope, which can transform everything.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas