Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Microartefactos (bre-flexiones lúdicas)

Resumen del Libro

Libro Microartefactos (bre-flexiones lúdicas)

Microrrelatos y ficciones mínimas como nunca habías leído antes. Los «Microartefactos» constituyen una nueva vuelta de tuerca sobre el relato tradicional ampliando el género mínimo hacia límites desconocidos. Intertextualidad, metanarrativa, paradojas, inversiones lingüísticas, aforismos, poemas en prosa, microficciones de género noir y policiaco, códigos Qr que invitan al lector a introducirse en la propia historia y extraer conclusiones inverosímiles, recorridos por la geografía mundial del microcuento a través de Google Earth. El libro es un continuo festín en el que el lector participa activamente en la creación del propio texto. Todo un fenómeno de metanarrativa experimental y creativa.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Daniel Rivallo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Del aire al aire

Libro Del aire al aire

Meditations on the limits between dreams and reality, these extremely brief narratives create an imaginary world that seems more authentic than the physical world. Lives disappear into dreams and thoughts take on new lives in these micro-stories. Meditaciones acerca de los límites entre la realidad y los sueños, estos micro-relatos crean un mundo imaginario que aparenta ser más auténtico que el mundo físico. Vidas se esfuman en sueños y pensamientos se cristalizan en el curso de una vida a través de estos cuentos.

Amar se conjuga de a dos

Libro Amar se conjuga de a dos

Una escritora y un escritor son convocados por la editorial para escribir una historia juntos. ¿Podrá la ficción traspasar el papel? ¿Podrán despojarse de sus egos para escribir algo más que una novela? Mariela es una escritora de historias románticas, divorciada, que se encuentra en plena crisis de la mediana edad. Un enero, mientras soporta el calor sofocante en la ciudad y tras haber resignado sus vacaciones en la playa, recibe de la editorial una tentadora y arriesgada propuesta: ser coautora de una novela junto al reconocido y egocéntrico Ricardo Salvatierra. Si bien el desafío...

El alguacil endemoniado

Libro El alguacil endemoniado

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Cultivos

Libro Cultivos

Cultivos narra la vida del autor en relación con el mundo rural del que procede: sus antepasados, el campo que cultivaron y cómo lo cultivaron en las letras al llegar, con 10 años, a la ciudad. Cultivos es también un libro sobre el aprendizaje de escribir y sobre la demolición de algunos proyectos personales y políticos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas