Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi perro Roberto / Roberto, My Dog

Resumen del Libro

Libro Mi perro Roberto / Roberto, My Dog

Si alguien te llegara a contar lo que les ocurrió a Matías y a su perro Roberto, una hermosa mañana en la que corrían distraídos, no lo creerías... Mejor, léelo y descubre esta historia que no te deja con la boca abierta. Por lo menos... cuando corras distraído.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Rodrigo Folgueira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

40 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El desafío de don Pantaleón

Libro El desafío de don Pantaleón

Esta novela sucede en Molina, Chile, a fines del siglo XIX. Está protagonizada por don Pantaleón, un profesor que ha quedado viudo y sin hijos, y que ha perdido un poco la cordura; abandona su profesión y decide ser poeta, cambiando de actitud e incluso de vestimenta. En medio de este ambiente chileno y de campo, sucede de pronto un crimen y don Pantaleón decide trabajar arduamente en busca del culpable. Por otra parte, llega desde Talca Salustio Hernández, el comisionado encargado de resolver el misterio. Cada cual intenta encontrar la solución a su manera; el primero desde la...

ÁCuidado!

Libro ÁCuidado!

Jenny Pinski is the biggest bully at Pine Tree Middle School. Claudia is paired up with her for a science project. Some of Jenny's ideas are awful, but Claudia is afraid to disagree with Jenny. Is her project doomed, or will Claudia find out there's more to this bully than bullying? Fully translated Spanish text. Jenny Pinski es la matona de la escuela Pine Tree. Claudia debe hacer un proyecto de Ciencias con ella, pero Jenny propone algunas ideas que no son muy geniales. Claudia no se atreve a discutir con Jenny, Àconseguir‡n sacar el proyecto adelante o descubrir‡ Claudia que detr‡s...

Harry Potter y la Piedra Filosofal / Harry Potter and the Philosopher's Stone: Casa Slytherin / Slytherin Edition

Libro Harry Potter y la Piedra Filosofal / Harry Potter and the Philosopher's Stone: Casa Slytherin / Slytherin Edition

Edicion especial por el XX aniversario de la publicacion del primer libro de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Son cuatro libros que contienen cada uno el texto integro mas material extra con informacion sobre cada escuela: historia, alumnos destacados, etc., en unas 30 paginas aproximadamente. Es decir, el material extra es diferente en cada libro.

El maravilloso Mago de Oz

Libro El maravilloso Mago de Oz

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Dorothy y su perro Totó recorren un camino de adoquines dorados hacia la Ciudad Esmeralda, donde esperan conocer al Mago de Oz. Durante el viaje, encontrarán al Leñador de Hojalata, al León Cobarde y al Espantapájaros, quienes desean ver sus sueños hechos realidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas