Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi gran (y catastrófico) debut

Resumen del Libro

Libro Mi gran (y catastrófico) debut

La temporada ha comenzado oficialmente... pero lo mejor aún está por llegar. En este hilarante retelling de Orgullo y prejuicio, Megan McKnight es una estrella de fútbol que enloquece cuando su madre las inscribe, a ella y a su hermana, en la tradicional fiesta de presentación en sociedad: sedas, zapatos de tacón y joyas están muy lejos de lo que Megan quiere para su vida. Ella tiene tan solo un mes para probar que domina los buenos modales y los bailes de salón, como su hermana melliza. Si no lo logra, puede arruinar la reputación de su familia para siempre. ¿Cuál es la ventaja de ser una debutante? Las fiestas, claro, y los affairs que la esperan en este mundo de lujo y apariencias. Solo tiene que tener cuidado, porque el muchacho equivocado podría echarlo todo a perder.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 432

Autor:

  • Jonah Lisa Dyer
  • Stephendyer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

61 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El patito feo (The Ugly Duckling) eBook

Libro El patito feo (The Ugly Duckling) eBook

Meet a fluffy little “duck” who doesn’t look like any of the other ducklings! Early readers will learn why they shouldn’t judge someone by appearance with this beautifully illustrated picture book. Children will develop their reading skills as they use their own words to describe what is happening in each illustration. Perfect for both native Spanish speakers and those learning Spanish as a second language, this book helps students achieve proficiency in Spanish.

Mi Papa Me Adora

Libro Mi Papa Me Adora

I dont comb my hair, I like to draw on the walls, and I waste so much water in the shower, but... daddy loves me very much!

Mi amor

Libro Mi amor

Mi amor es un album tierno y conmovedor que nos cuenta la historia de un animal extrano que en su camino por la ciudad es confundido con otros animales, como un gato, un leon o un mono, sin embargo el no es ni lo uno ni lo otro! Felizmente, llega otro animalito rosa a quien no parece importarle su apariencia, sino solo lo que para el representa. La historia de este album, aunque sencilla, nos muestra que podemos ser queridos sin importar como somos o como nos vemos, ni en que momento nos encontramos con otros. Es una historia sobre la tolerancia y el respeto por los otros. Tambien esta llena...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas